Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#209 Podían poner al menos una ventanita. En la Indy hay el triple de publi (sí, es posible, y sé que lo sabes) pero ponen ventanita casi siempre.
#219 Tiene pinta, sí, al llegar tarde he visto a los Ferrari atrás y pensaba que era por ritmo, pero parece que Ferrari va también bastante top de ritmo, aunque estén haciendo Ferrariadas.
Aun así los esperaba más lejos, creo que lo pueden apañar y se puede quedar una categoría guay.
#220 Si, antes del SC que tuvimos algunas vueltas limpias Ferrari iba 1º y 4º y los Toyota en medio, y el 1º que era el 51 iba bien, vale que es el comienzo, pero parecía tener ritmo para luchar a Toyota.
Edit: Parece que DAZN lleva algo de retraso, porque están comentando justo ahora lo del DT al 50.
#219 El Caddy de la IMSA ha sacado casi el mismo tiempo de Q que el Ferrari pero siendo la primera carrera y Sebring, no sacaría conclusiones.
Lo importante de los LMDh es la fiabilidad del HY que en Daytona hubo algunos problemas
Me da una pena Peugeot, innovador, aerodinámicamente se ve que funciona, rápido....pero se dejaron todo el curro en mirar que funcionara con esa estética tan radical y se olvidaron de hacerlo fiable
#228 tambien este circuito es el peor con diferencia para ellos, toda la carga aerodinamica viene desde el suelo
#229 puede pero lo que les está pasando no tiene mucho que ver con aerodinámica o agarre mecánico, me parece.
#239 Nop, Peugeot precisamente es la única marca que no ha pisado Sebring xd. Todo sus pruebas ha sido en Borelona, Motorland, Portimao... circuitos de europa.