Info en https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2023-imsa-wec-695566/47#1388
#239 En el Prologue la semana pasada, pero no creo que Peugeot haya dado muchas vueltas antes, aunque hablo desde la barra del bar en ese sentido.
#240 Ah leches. Pensaba que también aquí. Pues lo mismo el traqueteo les ha jodido pero no tiene mucho sentido.
No sé quién iba en el Peugeot, pero hay que tenerlos cuadrados para meterse así en un grupo de GTs que está a hostias cuando no te estás jugando nada.
Me pongo a ver ahora la carrera.
Lo del Fefe de Molina ha sido cagancho de Ferrari en general o han tenido algún problema más?
#260 Los DT han sido errores de los pilotos, el resto de cosas made in Failrari xd
Molina está casi pegado al Porky
Madre mía, se nos va de las manos la sexualización de las mujeres, hasta en competición van enseñando el culo
#264 bueno, ojo, que coincide con un fcy por el Peugeot. A ver si pueden reaccionar.
Edito: el Vanvall parece que dejó de acelerar justo con el Peugeot detrás y este se lo ha comido!
#268 Se han quedado fuera pero lo tienen jodido para arreglar el suelo sin pisar el garage.
hahahahaha Pigiotada
#269 pues ahí se han puesto
En Peugeot cambian el capo frontal y están poniéndole el dorsal! No tiene la pegatina puesta!
Hostia y decís de Ferrari. Jamás he visto algo así.