Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)

Sirius_spa

#29 No es el mismo ejemplo. Seria más acertado compararlo con A.Nieto, o con Carlos Sainz. Cuando Crivi gano, habia una cultura motorista muy asentada ya, y aun que en 500 no teniamos nah, teniamos a Pons,Cardús,Aspar,Garriga (esos son de los que más o menos me acuerdo de cuando era pequeño)

#27 El problema es eso. Que pensais que la F1 es una moda. No señor...Si te gusta la F1 la ves aunque sea Perico el de los palotes el que gana.

1
zepekenho

A mi me da lo mismo en que cadena retransmiten la F1, con tal de ver las carreras.

pkjn

Mientras no den tanto asco como la sexta con la publicidad...

2 respuestas
ekeix

#33 Ya lo retransmita A3, T5 o Cuatro o quien sea que habrá publicidad, sino no podríamos verla... salvo que la compre TVE o Canal + que ni de coña lo comprará TVE (ojalá pudiera) pues nos comeremos publi sea la cadena que sea.

Isakito9

Estaba claro que Lobato se iba a marchar a donde fuese pero bueno, soy feliz con tal de verla en abierto.

#36 Creo que nos ha quedado claro por quien esta atraido Lobato xDD

1 respuesta
destroyer24h

Lobato hara lo que sea por seguir al lado de su amor platonico.. :P
ademas no hay nadie que retrasmita con esas ganas, emocion y ... afecto

EDIT: y en cuanto a la publicidad nos van a freir hamijos creo que veremos el 12% de la carrera y de fondo a Lobato anunciando seguros mientras retransmite :D

1 respuesta
destroyer24h

#35 tanto se le nota? :D :D :D :D :D XD

filemontv

mientras lo den por tv3..

1 respuesta
1 comentario moderado
Isakito9

#38 #39 Has creado un ciclo macho xDD. No creo que tv3 tenga tantos problemas o al menos no han salido tanto a la luz como los de la sexta, pero creo que si retransmiten es justito

filemontv

coño lo he puesto dos veces? ni me he dado cuenta, sorry

ZaGo

Telecinco renuncia a los derechos de la Fórmula 1

Telecinco ha decidido no entrar en la puja por los derechos de la Fórmula 1 una semana después de que Mediapro sacara a subasta los mismos para las temporadas 2012 y 2013. La cadena que gestiona Mediaset España argumenta la "falta de transparencia" en este proceso por la tiluar de los derechos.

A finales de enero, Imagina Contenidos Audiovisuales (entidad de la que forma parte Mediapro) solicitaba a los operadores de televisión interesados en los derechos del Mundial de Automovilismo que presentaran ofertas económicas. Los derechos han sido explotados hasta ahora por La Sexta.

Según ha informado Telecinco, se han percibido irregularidades en el proceso y ha optado por retirarse de la puja al ententer que la "subasta" no está sujeta a procedimiento reglado alguno. Para garantizar la transparencia y el trato de igualdad entre los distintos candidatos, Telecinco había solicitado la presencia de un fedatario público, ya que la oferta se produce en pleno proceso de fusión entre Antena 3 y La Sexta.

letman

malas noticia señores como sigamos asi nos kedamos sin f1 :O

1 respuesta
Sastreator

#43 y sin WRC.. vamoooos

vene-nemesis

Fedatario?! MV esta en todas partes!

1
Sirius_spa

Estaba claro que es una triquiñuela de La sexta para darselos a A3 a la baja, y ahorrase dinero.

Digo yo que si T5 ha solicitado la ayuda del feda ese, investigará y harán que cambien las condiciones de la subasta si ve algo irregular

Forastero

El que más pague se lo lleva. Nada más. Lo de Telecinco ha sido un intento de fastidiar a Antena 3. De todas formas la única cadena que puede hacer frente a semejante pago es Antena 3. Por eso está claro donde van a ir a parar.

1 respuesta
AeRoS

#47 El caso aquí no es ese.Fíjate que la sexta se va a fusionar con antena 3.No te parece extraño que siendo de la sexta no pase directamente a antena 3? Estos es una jugada para que tito bernie se baje los pantalones, que al fin y al cabo me alegro y tendremos formula 1 en antena 3.

1 respuesta
Forastero

#48 La fusión no se hará efectiva hasta verano. De pasar directamente de una cadena a otra estarían incumpliendo una ley de competencias. Por eso mediapro, la auténtica propietaria de los derechos tiene que sacarlos a subasta. Y por eso en principio el que más pague se los lleva. Por eso digo que corrían el riesgo de que algún canal fuese a joder a antena3. Y es lo que ha intentado tele5.

De hecho la idea era que pasaran a antena3 en 2013 cuando ya estuvieran fusionadas. Pero lasexta está mal económicamente y no puede hacer frente a todos los gastos que conlleva emitir otro año la F1.

Y todo esto a Bernie la viene dando igual. Él tiene un contrato firmado con mediapro a una serie de años y a un precio concreto. Le da igual que lo emita lasexta, antena3 o intereconomía.

1
Sirius_spa

Este lunes 6 de febrero a las 16:00 h de la tarde termina el plazo establecido por Mediapro para que los operadores de televisión españoles pujen por los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España para las temporadas 2012 y 2013. Tras la retirada de Telecinco, esta tarde se hará oficial, salvo sorpresa mayúscula, que Antena 3 retransmitirá la F1 durante los dos próximos años.

La única pequeña incógnita existente hasta el momento era quien retransmitiría las carreras en la nueva cadena, ¿seguirá el mismo equipo? Pues bien, según informa este lunes la edición impresa del diario El Mundo, Antena 3 tiene la intención de contar con Antonio Lobato para volver a ser la voz de la Fórmula 1 en España. "Se da por hecho que estará en la cadena de Planeta", aseguran fuentes del sector al mencionado diario.

El periodista especializado ( :wtf: ) ha asegurado al respecto de estas especulaciones que: "Sigo trabajando para laSexta y cuando hoy se anuncie quien es el nuevo operador que ofrece la Fórmula 1, si quieren contar conmigo y con mi equipo, perfecto".

Por último, comentar que José Miguel Contreras, todavía consejero delegado de laSexta hasta que se complete el proceso de fusión de las dos cadenas, aseguró en Twitter: "No creo que haya nadie tan torpe en la tele como para prescindir de Lobato&Co. Lobato es la Fórmula 1. Es el mejor y es imposible imaginársela sin él y su equipo. Estoy convencido de que seguirá". Aunque, por motivos obvios, dichas palabras fueron borradas de su cuenta en la red social pocos minutos después de escribirlas.


No hay más ciego que el que no quiere ver....Decir que Lobato es el mejor, y que él es la F1 es como colgar al tipo este de un campanario.

Menos mal que no engaña a nadie...

Sastreator

Lobato y su equipo son un factor muy importante del odio que mucha gente tiene a Alonso

5
angelorz

#33 va a ser peor.

ekeix

Yo no le tengo tanta manía al calvo, pone emoción en las carreras cuando no la hay y tal.
Vale que es un fanboy que te cagas pero dejando eso de lado no me parece malo, pero claro si está Gené y Jacobo Vega al lado por supuesto gana mucho más.

1
QA_SaTaN

Nos quedamos sin f1 este año! Lo veo venir...

Kaiserlau

menos entrevistas chorra y mas motor

ZaGo

Antena 3, sí a la F1

Este lunes expiraba el plazo para presentar ofertas por los derechos de la Fórmula 1 a los que La Sexta renunció hace dos semanas. Pese a que estaba previsto que Mediapro o Antena 3 dieran señales de vida este lunes por la tarde para explicar quién retransmitirá el campeonato en 2012 y 2013, el comunicado se ha retrasado hasta este martes.

Una vez que Telecinco decidiera no pujar no cabían más opciones. Ya estaba claro que sería la cadena Antena 3 la que va a ofrecer una de las retransmisiones deportivas más seguidas en España, sólo superada por el fútbol. La renuncia de La Sexta era necesaria para que empiece a ser emitida desde el inicio de este año en la nueva casa.

El proceso de fusión de La Sexta y Antena 3 -supervisado por el Tribunal de la Competencia- no será efectiva en esa cuestión hasta el próximo mes de junio y eso no le interesaba a nadie. El primer gran premio de la temporada se celebrará del 16 al 18 de marzo en Australia y será ya en Antena 3.

La duda de las autonómicas
Por su parte, el periodista Antonio Lobato no quería dar nada por supuesto en cuanto a si será su equipo el encargado de seguir llevando la F1 a los aficionados. "Primero se tiene que anunciar quién la da. Luego, si quieren, nos tienen que hacer una oferta, pues nosotros seguimos con contrato en La Sexta. Lo que quiero decir es que tiene que haber un proceso. No es tan fácil como todo el mundo está diciendo", comentaba el locutor a MARCA.

Hay que recordar que el contrato de La Sexta es independiente del que tienen firmado Canal Nou y TPA de Asturias, que también emitieron la Fórmula 1 la pasada temporada. En principio no hay cambios en estos derechos que Mediapro vendió en su día para rentabilizar los 40 millones anuales que le paga a la FOM de Ecclestone.

Pero eso no quiere decir que todo siga como el año pasado. Las dos autonómicas se piensan seriamente si seguir o cancelar su situación actual. Si no quieren continuar deberán pagar la mitad del importe sólo por desvincularse.

Hir0shz

Era muy claro la verdad, que traigan al gordete de vuelta!!

2 respuestas
Evilblade

Esto acerca a Alonso a Susanna Griso.

4
ChaRuu

#57 esperemos que no.. que asco de tio joder :no: :no:

2
angelorz

Novedad xD Yo lo que espero es que Alguersaurio no esté de comentarista. Por favor, por favor, por favor.

4 1 respuesta