#17 ¿Bocas? Informate mejor antes de creer que tienes la razon absoluta, porque te sigo diciendo lo mismo de antes: No tienes ni puta idea, diciendotelo con el mismo tono que tu me estas hablando...
Desde el modelo 2004 (el toledo actual) usa una plataforma evolucionada de AUDI A4 tambien (A4 2001)...
En el anterior, de la generacion 1999, se uso la misma plataforma que extreno el A3 en un reestyle (por lo que no era del A3) y esta era del VW Golf y Bora (por lo tanto no tienes razon)
Es decir, El Toledo y A3 usaron en el mismo año una plataforma evolucionada del Bora y Golf respectivamente...El A3 usaba una del GOLF III y en ese año creo recordar por un reestyle hicieron algunas modificaciones y esa modificada es la que uso tambien el Toledo de ese año...
El Toledo de la generacion del 91 uso una plataforma evolucionada del GOLF de la epoca.
Un saludo, si pretendes enseñarme muchos secretos de SEAT o en general del grupo VAG, lo tienes crudo. Aparte no se donde me dejaste mal, no has dicho nada real
PD: Quiza te deje sorprendido si te digo que por ejemplo el nuevo Polo y A1 usara la plataforma extrenada por el IBIZA actual...