#19 Haztelo mirar tu, a 10 años... mira yo ahora me compro el 208, voy a dar de entrada casi 5000€, el coche me vale 13.200€ y lo tengo a 36 meses.
El coche estara pagado para finales del proximo año si o si y todo sabes por que? por que si metia la financiera del coche me metia 1000€ mas de descuento, que si estubiera los 36 meses ganan 3000€, pero como para febrero voy amortizar otros 4000€, gano mas pagando ese 1% de penalizacion por amortizacion anticipada con los 1000€ descuento que si lo pagara a tocateja.
Pero claro, soy un caguetas.... tu te quedas en paro y al 3año de los muchos que te quedan, como no trabajes ya no tienes ni un duro para pagar el coche.
#24 estoy de acuerdo, habra gente que vive en casa de los padres y esta mantenido ademas de su sueldo que tiene, en mi caso no es asi.
Lo que hay que aprender ha ahorrar un poco, habra quien no pueda y la unica forma de pagar un coche sera a largo plazo, y los hay que con su sueldo se pueden permitir a lo maximo un dacia logan y se meten en coches de 20.000€ o mas y a pagar a una burrada de años.
Yo lo pago asi, por ahorrar esos intereses, estare 6/12 meses apretado, pero no del todo, pero a la larga, me ahorro 2000€ y 2000€ es el seguro de 4 años, o revisiones, u otras cosas.
Y por suerte mia, tengo trabajo seguro y estable y estoy por encima de los mileuristas. Que dentro de 1 año me echan a la calle? no problem... el coche ya estara pagado, si no lo esta con el paro se pagaria y si no con la indeminizacion por echarme a la calle y me sobraria pasta aun.
En mi caso 13.200€ es facil de pagar sin dar entradas ni nada si quisiera en año y medio. Si no tubiera para dar entrada y mi sueldo fuera inferior, esta claro que todas las pijadas y extras y acabados no serian los maximos, si no seria el coche pelado y basico, entonces serian 8500/9000€ de coche.
Pero la gente quiere coche.... y con todo... y mas cv... y luego con una nomina de 1000€ o menos.