Alguien tiene codigo amigo de verti? en breve voy a comprar un coche y seria interesante si alguien se pasa un codigo amigo de verti.
En esta web tienes codigos amigos y algunos puestos hace tan solo un par d horas.
http://www.milanuncios.com/anuncios/codigo-amigo-verti.htm
Espero q t valgan.
Saludos
#4 si alguien de aqui nos da su clave... a el le descuentan 50 euros en su proximo año de seguro y a nosotros nos dan tambien 50 euros.
Estaria interesante montar aqui un intercambio de las claves de amigo de verti.
Pues mira, yo tengo el seguro en Verti, y si quereis no tengo problema en dejar mi codigo de recomendacion, lo dejo aqui o os lo paso por privado?
segun veo es para varias
"Ahora, por cada amigo que contrate una póliza de tu parte, te descontamos 50€ en tu próxima renovación y a él le regalamos 50€."
Eso es lo que pone.
#6 por cierto que tal te va este seguro? porque todavia tengo mis dudas al respecto, peor es el mas barato que veo que no sea balumba xD
#11 Pues no se decirte, aun no he tenido que hacerlo servir, y espero que siga asi por mucho tiempo la verdad jeje
http://www.asesorseguros.com/seguros-coche/verti.html
he visto que le dan bastante buena puntuacion, no se en que se basaran pero tampoco creo que sea pero que otras.
#1 Yo tengo, en el post de gangas ya lo puse.
Ya es el 3º año que tengo el coche en Verti y la atencion al cliente "un factor muy importante" siempre ha sido perfecta.
Hace poco me dieron un golpe, el vehiculo se dio a la fuga y realize el atestado y demas "encontraron al vehiculo" y al dia siguiente ya tenian todo gestionando en Verti, llamandome de un SAT español ubicado en madrid.
Si quereis codigo:
En su dia lo puse por el foro.
...alguien sabe cuanto puede costar el seguro a terceros para BMW Serie 3 e46 de 150 CV? o algún sitio para ver el precio del seguro?
#17 si quieres mirarlo en verti, ellos mismos te dan presupuesto en su web, si no pues tipico rastreator.
#17 Para verti, lo mejor es que saques precio des de rastreator creo que era.
Esta comprovadisimo, mismos datos directamente en web de verti, X precio. Calculo en rastreator mucho mas barato que X en la web de Verti directamente, clicas al link de Verti y te carga el precio de rastreator en la web de verti y ademas le sumas el codigo de 50€ y aun baja mas.
Hola, acabo de montar una correduria de seguros, si quereis un presupuesto de cualquier seguro o conoceis a alguien que quiera avisadme por privado.
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:
- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€
N105568D03696L
Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.
Un saludo y gracias.
Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de hasta 50€ o 25€ en base al tipo de seguro que contrateis:
- Terceros: 25€
- Moto: 25€
- Hogar: 25€
N105568D03696L
Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.
Un saludo y gracias.
Para quien lo necesite, solo queda UN CÓDIGO disponible: N105568D03696L
- Terceros, Moto y Hogar: 25€
N105568D03696L
Solo quedan UN código disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro.
Un saludo y gracias.