hombre el bravo... ftw
a) precioso
b) poca gente lo tiene
no sé que tal será el chasis, pero si está bien... sobrará... y sinceramente, matarte te vas a matar igual si vas a 180.. y lo de las suspensiones, comportamiento del motor me parece un poco absurdo que lo preguntes cuando eres nóvel y lo quieres únicamente para hacer 50-100km al día que SUPONGO que serán ida y vuelta a x sitio.
Si.. desde luego entre golf, a3 y s1... el golf lo descarto porque es una MIERDA(vale, no lo es pero está mas visto que el tebeo y ultravalorado), el a3 me parece horrible visualmente y el s1 aunque todo el mundo dice que es el "patito feo" de bmw.. ami me encanta en azul oscuro por ejemplo...
pero bueno esto no quita que por 30k€ tengas no GTC's ni polladas con muchos cvs sino algo como focus st petado de equipamiento, uno no muy grande, fiable, con un buen chasis, precioso y con un aire muy racing y moderno(asientos, suspensiones etc deportivos) o como ya te dije una versión sport sin muchos cvs del bravo.. pero claro no tienen tanta exclusividad(aun siendo los gama superalta de la marca) como puede tener un bmw..
un saludo. Lo de que tus padres trabajan MUCHO no hacía falta que lo "reprocharas" ya que no lo dije como "wow, de donde sacarán el dinero.. robarán? traficarán?" sino como... "como coño alguien puede comprarse un coche de 5 millones con 18 años en una situación normal"?
y si piensas que sólo tus padres trabajan duro... xD (sé que no has dicho eso pero bueno tenía que decirlo)