Mi moto... a la mierda.
Mi puto medio de transporte, al cagarro...
Una como esta:
Iba yo tranquilamente por BCN, como a unos 80 Km/h por la Meridiana, nada fuera de lo común.
Y en marcha normal y natural, de golpe y porrazo: "BLOOOB!" y "Foooouuummmmmmm" bajonazo de potencia, como si se frenara en seco la moto y nada, de golpe a 20 Km/h a lo sumo. Y un magnifico ruido claro procedente del motor como de "CLAC CLAC CLAC CLAC CLAC...!".
Veo que la moto sigue en marcha, y me da para llegar a casa y aparcarla. Me acerqué al mecánico, le conté la historia y no llegué a lo del CLAC CLAC, que ya me lo adelantó él: "bajonazo y te hace un CLAC CLAC CLAC... ¿verdad?". Yo ilusionado en que tenia claro de que iba la cosa y pensé, "genial, al igual es algó común y tal..." y me dice: "pues gripada chaval".
En mi asombro, me dice: "la tiras o la reparas. Y repararla, es caro de cojones. No te voy a engañar...".
Se vino a mirar la moto, ya que vivo cerca, y me dijo que estaba seca de aceite. Completamente vacía. Que por eso se había reventado, y que aún había corrido mucho por lo seca que iba. Me pregunta que como no le había puesto aceite y yo, tonto de mi, le dijo que esperaba a que el piloto naranja de "Oil Change" se encendiera... descubro que no sirve para esto, sino que Honda lo usa para la revisión de los 4000 Km. Genial!.
En resumen, tengo una moto que sirve para despiece, o deleite personal del mecánico en caso de repararla.
Este tío me dice que me la desmonta, que me lo arregla todo, y que por unos 900€ está hecho.
En uno oficial de Honda, me dicen que partimos de 1500€ y para arriba según vayan viendo.
¿Alguna idea?
Saludos... :_(