Bueno, vamos a ver, yo creo que Mc.Claren esta bastante jodida, el año pasado no pudieron poner en marcha su mp4/19 (si me equivoco de modelo sorry _) pq fracaso en los crash test. Acabo bien la temporada con un coche un poco por debajo de las espectativas que habian depositado. Yo veo a Mc.Claren como los mas perjudicados de la nueva normativa. Y pq no han tenido tanta evolucion...
Los Ferraris... que decir de ellos? seguro que estaran ahi arriba, como siempre, pero este vez el piloto tendra que ganarse el podium a pulso. Luego aun calzan Brigstone... habra mejorado sus compuestos de seco? o quien sabe los de agua? (en este ultimo caso son impecables)
Williams... Bueno a priori el que mejor lo tiene, motor muy potente y fiable... buena perspectiva aerodiamica, que hayan cambiado el modelo de aleron delantero solo significa que han echo un estudio exahustivo de la situacion.
Renault... A ver no es oro todo lo que reluce ni Renault hoy por hoy es el summon de los summon, creo que si consiguen meter un piloto en el 3er puesto del ranking y consiguen la 3ª plaza en el mundial de constructores habran salido muy reforzados de cara a 2005, no espereis a Alonso y Trulli luchando mano a mano con los demas(F,McC,W...BH?), entre otras cosas porque ahora empiezan con la configuracion de un nuevo motor de angulo mas cerrado al que anteriormente montaban...
Bar-Honda... creo que ellos daran la campanada en este comienzo de temporada, Button es un excelente conductor, muy limpio y sin forzar la maquina, trazadas precisas... a ver como se desenvolupa.
Importante:
Ahora solo se puede usar un motor por GP, como pueden tener mas potencia que el año pasado y ser mas fiables y ademas rodar el doble que anteriormente. Veremos mas roturas de motor que en el paris dakar.
Los neumaticos decidiran substancialmente la presencia de Ferrari en el cajon o no.
Habra que examinar a Bar-Honda en Australia.
Por ultimo creo que este sera el mundial de constructores:
1- Ferrari (depende de Brigstone)
2- Williams BMV
3- Renault
4- McClaren Mercedes - Bar Honda
Sin duda Bar Honda y Renault tienden a subir y McClaren a bajar.
Pero todo este tipo de especulaciones no sirven para nada, NOS VEMOS TODOS EN EL GP DE AUSTRALIA!