Sobre Fórmula 1

NeoSky

me he levantao pronto pa ver una carrera historica, como sea mentira te corto la cabeza turbo bit xDDDDDD

NeoSky

q salida de alonso :O:O:o

o0OeMiNeMO0o

alonso iba a ganar no ?? aki la gente flipaba 1 poko. yo pensaba ke iba a acer 6 o 5... pero bueno, 7 esta mu bien

S

Lástima de Alonso, Courthal (O como se escriba) le a tapado bien, pero bueno otro día será :P

PD: A quien le hace gracia el tio calvito y cabezón de tele 5 que sale en pista antes de la carrera xDD

NeoSky

a mi me hace gracia xDDDDD y con esos cascos parece la hormiga atomica xDDDDD

S

jajaja encima como es tan enano y con el polo ese naranja cantón jaejaejej

JorginhO

Pos yo creo k la cagao al ir a dos paradas

o0OeMiNeMO0o

y la pegatina de tele5 k no falte

S

La ha cagado? yo creo que si uviese hecho 3 paradas quedaba octavo o noveno, si uviese adelantado a courthal en su momento si que tendría que haber hecho 3 paradas pero no lo superó ^^

ShAdOw000

Muy wena carrera de alonso sin duda, en el proximo gp gana seguro xD, el puto shumi, joder ke se retire ya ke es un awelete.

Salu2 a to2 ;)

o0OeMiNeMO0o

bahrein ... ke opinais?

YiTaN

#279 te equivocas, si que llegó a pasar a Coulthard, pero fue inmediatamente después que entró a boxes (pegadito a éste) y tardó los 13,x seg. k hicieron k el inglés dejase a Alonso detrás.

#281 es bahrein xD, y creo ke Alonso, al igual ke en las dos carreras anteriores, tiene posibilidades de vencer :)

E

lo weno de barhein esk nadie sabe como es =)

o0OeMiNeMO0o

para ser precisos, #282 , es Bahrain :D http://www.bahraingp.com.bh/

ni pa ti ni pa mi

m4t4

vale no lo vi me dormi :(

y no se nada mas q alonso fue 7º y schumi 1º. Decid mas resultaos

S

YiTaN es que taba medio sobao y no me enteraba mucho :D

deagle

carrera coñazo, solo ha estao bien las primeras 10 vueltas

piloto del dia: button :)

CricK

Espero k esta vez sea el punto d inflexion para k en renault se reflexione sobre las estrategias de carrera, hoy lo k han conseguido es kitarnos el espectaculo de un alonso vs trulli... no se cm puede entrar en la cabeza de un ingeniero kedando 30 vueltas, cargar el coche con 100 kilos de combustible y con ruedas blandas en un circuito como malaysia.. sin comentarios..

Y aprovechando esto, unos comentarios de Alonso sobre la situacion: "La estrategia de salida, cuando me subí en el coche, no era ni parecida a la que hicimos y desconozco los motivos por los que la cambiamos [...] Ayer cometí yo el error y hoy lo han cometido ellos."

A ver si en bahrein hay mas suerte..

S

Favoritismo a Jarno Trulli? noooooooooo se merece ser el Piloto jefe? ¬¬

CricK

no creo k en renault haya favoritismo por trulli o alonso. Si te refieres a la carrera de hoy ha sido un error de estrategia k no tiene nada k ver con el piloto k sea.. trulli es muy buen piloto aunke le cueste bajar del 5 puesto al faltarle algo de consistencia y suerte.. pero realiza una gran labor de desarrollo del coche y por eso sigue en un equipo como renault a pesar de no haber ganado nada importante..

PD: el favoritismo del año pasao de darle el mejor motor a trulli no es verdad, el k hacia mejor tiempo el viernes, se llevaba el mejor motor ni mas ni menos.. si alonso no le ganaba a trulli el viernes pues se keda cn 10cv d potencia menos en el coche.. pero no es precisamente favoritismo

S

Ya, tienes razón, pero realmente no creo que jarno tenga que ser el jefe de equipo..

J

hum, quien tenga los huevos de poner en evidencia k alonso supera categoricamente a trulli es como negar la rotación de la tierra ¬¬ vaya MELONES.

enfin, hubo un error, y alonso lo pagó, aunk haciendo carrera majestuosa... no es lo mismo un septimo puesto, k una posible victoria que podria haber conseguido ya k en la calificacion estaba rodando a 0.4 mas lento k schumi... asta k se salió, eso le daria un 2ndo puesto en la parrila, y sabeidno como hace las salidas fernando.. yo lo coloco primero a final de recta.. y si es segundo, pos segundo.. pero NUNCA retrocede posiciones en salida alonso y yo porlomenos lo colocaba en el podium, pero segurisimo, ademas, la estrategia k optó flavia briatore para alonso, la cagó, bien cagada, poniendole a 2 paradas, kn 100 KILOS! en cada parada... es llevar un elefante con un alerón de telofonica, k le aremos... precioso adelantamiento a coulthard antes de repostar, :) después repostó.. y poko mas y le acen una liposuccion al coche de lo gordo y pesante k estaba con tanta gasolina...

CricK

#292 no se si te refieres a mi x lo de la guerra alonso vs trulli, en ese comentario solo me referia a k hubiera sido bonito ver renault vs renault, no buskaba en ningun momento decir si alonso es mejor k trulli o trulli mejor k alonso.. solo era el espectaculo de ver esa contienda entre coches iguales..

"Alonso ha sido bueno en España, pero fuera ha sido del monton.." Esto si k me hace gracia y ni sikiera me pienso molestar en rebatirlo, y solo un dato: cuando realizo las pruebas para entrar en minardi, en el circuito de Fiorano marco el mismo tiempo k el piloto Luca Boeder con el ferrari.. los de ferrari asombrados hasta le pidieron la telemetria a minardi xq no se lo creian.. le ofrecieron romper el contrato con minardi y correr un año en sauber y luego pasar a ferrari.. alonso no kiso romper el contrato.. y ya luego vino el amigo briatore..

Weno y ya k piensas k trulli esta predestinado a la F1, trulli sta en la F1 SOLO xq es un buen desarrollador del coche no xq sea un GRAN piloto.. fijate en las grandes escuderias.. coulthard desarrolla, kimmi pilota..

S

y luego el mcclaren hace PUM! ... sin jodido comenzar de kimmi

PD: Este post ya parece un sub-foro de f1 :D

o0OeMiNeMO0o

mejor mejor, k kimi no le kite protagonismo a alonzito

S

Me encantaría ver un duelo kimmy - alonso :D los dos desde pequeño han ido acudiendo a las mismas competiciones, ya sea de karts, etc. estaría wapo ya que los dos son jóvenes y diria yo que las promesas de la f1

ekual

weno vayamos por partes
en primer lugar estoi practicamente seguro que si no se hubiera salido en la clasificacion hubiera estado en el podio seguro, en lo que la carrera pues supongo que yo como vosotros tendreis un sabor agridulce ya que el solo hecho de aver salido en ultima fila y acabar 7 es pa darle una medalla, pero weno la gente se ekivoka y por unos motivos o otros alonso podia aver acabao kinto o sexto. luego la gran decepcion son los mclaren, en especial el de kimi que ya ha petado dos de dos, y luego no discuto que buton sea un gran piloto, pero que tampoko es nada del otro mundo, solo hai una gran labor de ekipo detras de el, el mismo trulli le paso mas de una vez al principio de la carrera sin problemas, y luego pues nada el shumacher volvio a ganar, con lo mal q m cae y lo bien que conduce.., weno veremos aver dentro de 2 semanas aver que tal se da la cosa en bahrain..

ekual

#292 no m puedo reir más.. llegar a ser piloto de un gran ekipo, si un gran ekipo.. no se llega de bromi, ya se que gente paga millonadas por pilotar pero ya sabes lo q toca minardi...
me parece q alonso ha demostrado que es un grandioso piloto y que conduce mejor q trulli, los 55 puntos y los 4 podios sino m kivoko, no se los saca de la manga, ademas yo no veo nada del otro mundo a trulli, casi siempre solo gana a alonso los entrenamientos de los viernes, que sirven de poco... y weno la unica pega que le saco a alonso es q es demasiado impulsivo y ya van 2 veces que se sale en la sesion de entrenamientos del sabado..

S

Creo que estaría bien que este a post se le ponga como un post-it para no abrir mas temas sobre lo mismo y discutir de la F1 en solo este post