No se lo va a poner dificil a Ferrari porque Schumi ya le saca cerca de 30 puntos a Alonso, y los que le queda. La cosa está entre Honda, BMW y Renault para el 2º puesto.
vamso a hacer como sino exxistiera ferrari ya que es como si fuera otra division, como quedarian las cosas?
y todd ???
xq el briatore asumiria todo el poder ... cn lo q le gusta la camara a ese ... no me lo imagino
todd es mu feo
Yo creo k para el 2007 renault estara ekiparado con Ferrari, ademas, con los cambios del 2008, ¿ y si se adapta mejor renault y ferrari la caga como antes ?
alonso haber si lo ace oy bien, sale acpetable mañana y se coloca en podium q en monaco no adelanta ni dios xDD
Hoy en los libres ha echo el 4º puesto.
Schumi primero
Trulli segundo a 6 milesimas!
Sato a 12 milesimasss !!
Alonso a 120 milsimas :S
Otro apunte... Barrichello 10º...
aciendo un crokis podriamos er como alonso adelantara a button en la salida y en la 1ª curva intentara metersele a trulli pero no podra xq tb saldra mu bien.
el caso es q como alonso es mas majete con los ingenieros pues estos aran el repostaje mas rapido con el asturiano y asi adelantara en boxes al de su ekipo.
despues schumi ara lo rpopio con el italiano de renault.
podium: 1º alonso (ojala) 2º schumi 3º trulli y 4º montoya o button eso da iwal
van a hacer 6 o 7 vueltas trulli y alonso 1º y 2º respectivamente , van a sakar 1 wevo xq button se kedara haciendo tapon y asi hasta k entre a repostar Trulli , se pondra Alonso 1º , dara 1 par de weltas solo marcando wenos tiempos y entrará a boxes , saldra x delante de Trulli y xa alante a ganar !!!!
: D . D
#491 wena tactica pero ..... kuando trulli entre en boxes alonso tiene k "volar" si kiere acer tiempos rapidos (lo tendra facil xq tendra el deposito casi vacio .....) y yo creo k en este gran premio alonso puede subir al cajòn !!! FORZA ALONSOOOOOOO !! gL amig0
mañana to el mundo delante de la tV viendo komo gana alonso
Claro, Button el Cojo se deja adelantar por alonso y les deja que se escapen. Schumi se keda en un segundo plano mirando...... VIVA LA PEPA!!
Yo veo una tactica de renault que puede salir perfesta;
Trulli tiene a su derecha a Button , saliendo desde la zona limpia , orden de equipo salir taponando a Button.
Alonso sale justo detras de Trulli tb por la zona limpia , el nano tendrá una salida limpia pq trulli se echaria a tapar el lado del britanico y un hueco bastante rico para pasar a Button.
En la 1º curva Renault ya tiene a sus 2 pilotos en 1º y 2º posicion y a Button taponando a el Kaiser .....
PD claramente gana Alonso DDDD
#491 cajon? se un poco mas aventurado q si acaba la carrera yo diria q el cajon esta asegurado!
digamos vistoria
Ya eh welto
Si si me exabais de menos eh!! xDD weno como pinta pa mi la carrera ?
pues que van a acabar 12 pilotos y alonso en el kahon como muy muxo 1º y como poco 3º asi que doy un 2º puesto ademas el button no me gusta y ohala que aunque quede 3º lo celebrare como un 1er puesto ^! SUERTE ALONSO
Monaco es mi circuito preferido xDDD
Miren... Va a ganar button, segundo schumacher y tercero trulli. Alonso jode el aleron delantero muy posiblemente en la salida y acaba el 5º.
Preparados para la procesion???
No os pongais a hacer apuestas porque no os van a salir...en monaco es por seleccion.
Va a ser un coñazo de carrera, excepto por ver lo que pasa con Alonso...y todas son asi. En Barcelona todos podriais decir...que carreron!!MIAU. Fue un coniazo, y aqui va a pasar lo mismo pero siempre hay esa posibilidad de que te toques con las protecciones y te vayas a la mierda. Los que seais nuevos y no conozcais mucho monaco...no espereis mucho.
Saludos!
PD: Quiero a ese Trullito campeon
#214 @ 9-3-04 a las 16:18
Y Ralf es un manta, pero de lo peor de la formula 1.... si va a renault ( k lo a desmentio briatore ) , sera de segundo piloto...
Lo dije, este ralf es un completo subnormal
#503 , si monaco ha sido una mierda , te has lucido chavalote ...
Ralf Schumacher , no vales xa nada eres de lo peor k hay , tas to pikao xq eres el hermano del campeon y tu seras el eterno segundon
Felicidades Trulli
x cierto ---
exer7
Usuari@
Ciudad: Alcobendαs
<B>#491 @ 22-5-04 a las 18:12 </B>
van a hacer 6 o 7 vueltas trulli y alonso 1º y 2º respectivamente , van a sakar 1 wevo xq button se kedara haciendo tapon y asi hasta k entre a repostar Trulli , se pondra Alonso 1º , dara 1 par de weltas solo marcando wenos tiempos y entrará a boxes , saldra x delante de Trulli y xa alante a ganar !!!!
: D . D
y34h
Usuari@
Ciudad: càceяeS ««
<B>#492 @ 22-5-04 a las 19:08 </B>
#491 wena tactica pero ..... kuando trulli entre en boxes alonso tiene k "volar" si kiere acer tiempos rapidos (lo tendra facil xq tendra el deposito casi vacio .....) y yo creo k en este gran premio alonso puede subir al cajòn !!! FORZA ALONSOOOOOOO !! gL amig0
mañana to el mundo delante de la tV viendo komo gana alonso
o0OeMiNeMO0o
Usuari@
Ciudad: ...MaLaGa...
<B>#493 @ 22-5-04 a las 21:48 </B>
Claro, Button el Cojo se deja adelantar por alonso y les deja que se escapen. Schumi se keda en un segundo plano mirando...... VIVA LA PEPA!!
Si eminem , si xD
#505 si vas de maestro de F1 te recomiendo que te retires...yo no e puesto el post con intencion de nada, solo de avisar que el gran premio, como todos, iba a ser una procesion...algunas cosas que han ocurrido han cambiado toda la carrera(sato,alonso)y por eso se ha puesto bien la carrera
no me voy a picar con un tio que no conozco de nada y viene vacilandome...solo decir que la carrera ha estado muy bien y que ole los huevos de trulli
PD: exer7 si kieres te dejo el video de monaco2003 a ver que te parece...