Ducati esta mas centrada en la 1000 ya, que en lo que queda de temporada, eso es algo que ha dejado ya muy claro...
#301 Pero Rossi ya ha probado la 1000, asi que supongo que sabrá lo que le espera, no?
A lo mejor lo de que Ducati y que la 1000 es una motaza como dicen es humo del bueno
La mujer de Stoner está embarazada .
Espero que no se cumpla lo de Enzo Ferrari: "el piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo"
Por eso, no quería ir a Japón Stoner, pero como su mujer no irá seguro, se lo está pensando.
primeros entrenos de Republica Checa, se ve a Pedrosa en forma:
.1. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:56.328 a 166,998 km/h.
.2. Casey Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1:57.294
.3. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 1:57.408
.4. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:57.587
.5. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1:57.776
.6. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1:57.903
.7. John Hopkins (USA/Suzuki GSV RR) 1:58.321
.8. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 1:58.345
.9. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) 1:58.390
- Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:58.497
..... - Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:58.973
- Toni Elías (ESP/Honda RC 212 V) 2:00.201.
Joder, si este finde hay carrera....no doy a basto con todo...a ver si antes de irme a currar os puedo dejar el thread de este GP abierto
Brrrr, como rugen las 1000 ! Que bonito sonido =D
En los tests de hoy, primero Stoner, Lorenzo a 0.080, Spies a 0.200 y Dani a 1segundo.
Sinceramente, creo que ya era hora... Me da penita porque lleva compitiendo muchos años y le tengo cariño pero ya está mayor y no ganaba nada.
#310 Que pena, pero creo que llevaba 2 años ya de más en MotoGP
Ojala se fuera a la SBK a dar guerra!!!
#311 Hablando de SBK, ¿sabes si a través de tv o de internet se pueden seguir las carreras? Lo intenté a principios de temporada pero desistí.
Este finde se dejarán todos para que llegue al 100...
Va a ser que no Loris. Seguro acaba dando por culo en SBK a Checa y Max.
#314 Mucha suerte tiene que tener para llegar a 100 podios... Hace bien en retirarse de MotoGP. Como dice Sirius, a ver si va a Superbikes!!
Además de ser el piloto al que más aprecio tengo , he de reconocer que tiene el casco más bonito de todos.
Esperemos q el año q viene, vaya donde vaya, tnga muchisima mas suerte de la q esta teniendo esta temporada en moto gp
Aprovecho para decir que ya tengo "reservadas" mis entradas para cheste, y eso que este año no estoy siguiendo una mierda MotoGP. Pero bueno como no tengo clase el Viernes podré pasarme por el paddock ^.
#323 mientras mis amigos traigan cámaras no habrá problema, porqué si tiramos de móviles solo se verán fotos de escotes
#322 Jo, que envidia Yo este año no podré ir pero para el siguiente volveré.
Por cierto, ¿puedes pasar al paddock con entrada normal, sin ser vip ni nada de eso?
#324 quien te dice que no vaya a VIP? El año pasado me dieron entradas para los tres días pudiendo entrar en boxes. La lastima esta que las cogí el mismo viernes y solo me pudieron dar para la grada roja y la verdad que me lo pasé bastante mejor que en el palco
#325 Ok, sólo preguntaba por desconocimiento. Entrar al paddock es algo que me hace muchísima ilusión y si tiene que ser con entrada VIP pues tendré que pillarla. De hecho, este año no he ido para poder ahorrar e ir el año que viene.
#326 para los viernes creo que da igual tener vip o no, que dejan entrar igual. No se si iré a palco o grada, pero me da igual porqué te lo pasas bastante bien en la grada, el palco mola por ver la salida y primera curva en primer plano, lo que me den bien recibido será.
#328 familiares más bien, de todos modos hay una entrada "especial" para ir el viernes a paddock creo que era, el caso es informarse.
#326 El año pasado yo estuve en la grada verde y la verdad es que lo vimos de puta madre, se veían prácticamente todas las curvas. Y no se si con entrada normal teníamos acceso, nos acercamos y nos dijeron que no podíamos entrar. Era la primera vez que íbamos y di por hecho que sólo podía entrar la gente importante XD
Si te dan las entradas genial, sea para donde sea. Siempre he querido tener amigos de esos
Confirmados como comentaristas en las retransmisiones de Motogp 2012 en Telecinco: Denis Noyes y Fonsi Nieto.
A la espera de más...
http://www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20109737-jj-santos-cierra-con-vasile-la-cobertura-de-motogp-en-abril-comienza-su-programacion-especial