Joker , me parece que tu eres otro de los pro-alonso que siguen la formula uno desde hace 2 años o asi .
Schumi no es para nada un ventajista , schumi gano 2 mundiales con Benneton ( Renault) y luego tuvo una oferta de Ferrari , una escuderia con historia pero que llevaba 1 decada sin ganar un mundial de pilotos, llevas 2 mundiales y te vas a una escuderia que no te promete nada . Ok , se fue , estubieron 2 años de adaptacion , hasta que si no llega a ser por el acciddente de silverstone schumi hubiese ganado ese mundial. Pero aun asi lo perdio , y no tenia ni por asombro el mejor coche , pero ellos siguieron currandoselo , irvine se quiso ir , se fue , vino barrichello , pero no hubo cambios grandes de plantilla ni de pilotos , cosa que marcaba una regularidad , un trabajo diario siempre con los mismos , mas que mecanicos son amigos , y ese buen rollo , y ese trabajo diario a hecho de Ferrari el mejor equipo del mundial , pero ha sido un trabajo de dia a dia . Fijate si viste Monza , que nadie daba dos duros cuando Barrichello hizo aquella estrategia de 2 paradas cuando podia hacer una sola , y gano comadamente gracias a eso , tenia 3 pilotos por delante y ninguno de ellos ni de sus equipos se dio cuenta , al igual que schumacher que paro 4 vueltas despues de que lo hiciesen los que tenian delante .
Son los dos mejores pilotos , son los dos mejores coches , son los dos mejores equipos , y son amigos.
La verdad es que me toc amucho la moral , que lo unico que os jguste es ver como alonso gana a schumacher , y aun os flipais cuando en hungria el año pasado lo dobló , pues ahora voy a ser yo el que comente , TRULLI este año mejor que alonso , , si trulli es un pkt no? y tiene mas puntos que alonso con el mismo coche , gana 1 carrera y hace 2 poles , a ver si alonso hace eso antes de acabar la temporada . Aqui lo unico que estais hechando es presion a Alonso , alonso es un piloto nuevo es bueno , pero aun no tiene la cabeza sentada ni menos , y si quereis buscar sucessor , mirad para otro lado por que alonso no tiene nada para serlo , en cambio Raikkonen ( lo dijeron jean todt y ross Brawn en una entrevista ) es el mas posible , aunque a mi tb me guste Montoya , pero Alonso por su estilo de pilotaje y su forma de ser no pinta nada en Ferrari.
Que quereis que os diga , alonso no lo veo campeon del mundo , por ahora , es decir de aqui 2 o 3 años nada . Ale