suena a 4 cyl, no se si me equivoco o no, pero bueno, en lo que es el coche, me gusta mucho su apariencia y parece de calidad
#31 ¿Y que de extraño tiene un 4cilindros en japon o europa? xD!
No hace falta mas de 4 cilindros +turbo para sacar mas de 300cv.... este tendrá propulsor híbrido.
A mi me parece... muy japones, y es un diseño que me resulta visto ya, Mazda presentó un prototipo parecido hace no mucho y alguna mas...también veo cierto parecido al LFA
A ver, en la primera pagina se dice que sera un motor boxer de gasolina de 200cv. Hasta donde yo se, los motores Boxer que monta Subaru son siempre 4 cilindros y 2 litros, con o sin turbo.
#31 nada de malo, solo que por alguna razon pense que era a 6 y suena a 4., pero esta bien, hoy en dia como dices, se sacan muchos cv de los 4cyl.
Ahora falta saber si tambien lo venderán en España.... La verdad que me encanta el enfoque del coche.
#35 rondara los 200cv con propulsor híbrido.
¿150cv gasolina +50cv eléctrico? Es muy probable.
Por fin se confirma la salida de este coche, porque ya llevan 2 años con pruebas y enseñando algunas cosillas.
#39 se me ha quedado cara de Pokerface. Híbrido?? para mi una forma tremenda de cagarla si lo que pretendian es hacer un deportivo en condiciones para rememorar el AE-86. Para mí deportivo tracción trasera e híbrido no pueden ir en la misma frase.
#41 ¿Y por que no? Seria prácticamente igual solo que ayudado de un motor eléctrico y bajando el consumo...
#42 En ese aspecto soy bastante tradicional, ni quiero el peso del motor electrico ni el de las baterias. Es como Audi, que te saca un TT-S o TT-RS y le ponen una transmisión Haldex...
#43 entiendo... Pero el peso repartido de forma correcta que es poco en un híbrido (un diésel casi que pesa mas) mas la entrega de potencia tan bestial que hacen los eléctricos desde parado...podría ser un gustazo. No por ser híbrido va a ser un coche de choque... xD
Y si no preguntale a los ingenieros que desarrollaron un deportivo puramente eléctrico y español y no solo va como un gran deportivo si no que acelera de 0-100 en 2 segundos y a 200 en poco mas del triple de eso...
#44 No si de su efectividad no tengo ninguna duda. Hablo de sensaciones mas que de efectividad, tenia la esperanza de que este toyota iba a ser del planteamiento del lotus elise o opel speedster pero con mas comodidades como 4/5 plazas A/A y cosas que lo hiciesen utilizable a diario, pero que a su vez tuvieses un autentico coche de tandas o carreteras de curvas.
Subo en bastantes prius ya que por trabajo uso mucho el taxi, y por muy rapido que saliese desde cero si no suena a motor gasolina no lo toco ni con un palo jaja.
No creo que tenga motor electrico este coche, seran 200cv de atmosferico puro y duro y que son faciles de sacar como tal.
Como todos los concepts, precioso, futurista, deportivo... y la realidad después no tiene nada que ver.
Ojala no cambiasen nada.
Es increiblee!!! se dice que el precio rondará los 25.000 euros aunque para el mercado europeo no se ha fijado aún.
Me gustaría probarlo, tiene toda la pinta de ser un coche 10 !
Si quereis consultar algo os dejo el link de esta página que he encontrado:
http://es.autoblog.com/2011/10/30/toyota-ft-86-todo-lo-que-necesitas-saber-y-te-podemos-contar/
Creo que fue el modelo de toyota que mas c utre no podia ser con los colores de tapiceria, etc
El nuevo subaru brz es igual pero rinde diferente...