Buenos días,
Estoy mirando comprar un coche para moverme por Madrid, ya que siempre se lo tengo que estar pidiendo a mi padre y al trabajar él en hosteleria las disponibilidad es muy baja.
El caso es que me estaba planteando comprar uno de segunda mano pero al ver los precios tan inflados por auntenticas birrias lo he descartado un poco.
La segunda opción que he visto es el renting, uno de los que he visto es un polo donde por ejemplo pones 1000€, pagas 300€/mes durante 3 años y te viene todo incluido pero al final echas cuentas y te has dejado 11.000€, sin tener nada.
Me dijo un cliente que se iba a pillar un fiat 500 porque le daban una ayuda de 6.000€ al comprar la versión electrica y al final se le quedaba el coche sobre los 9.800€, se que no es un gran coche pero yo lo quiero para moverme por Madrid e ir del punto A al B y el hecho de poder aparcar donde quiera por ser eléctrico me parece muy interesante.
En bsase a esto, veis interesante adquirir un vehículo electrico a día de hoy? si es así que coches y ofertas recomendais?