Puede que sea el mejor piloto que haya en MotoGP , pero su actuacion como persona me empieza a dar asco.
Pensaba que las imbecilidades que habia soltado al acabar qatar la semana pasada , eran propias de un calenton despues de piñarse , (florituras como que Sete le habia hecho una "bastardada" , cuando se lo habia buscado el solito y Sete habia hecho poco o mas bien nada)
Pero esta mañana hacen un resumen de lo que llevaban de fin de semana en Malasia , y el jueves seguia diciendo la misma mierda , y en la rueda de prensa del jueves nisiquiera miró a Gibernau. , lo cual tiene cojones.
Ahora gana la carrera (bien ganada por cierto) y aparte del numerito que monta con un limpiador , cosa que tp me molesta mucho , lo que si que hace es NEGARLE la mano a Sete , que ha ido a felicitarle cuando estaban dando la vuelta de honor. (no se ha visto en la 1 , pero si en Eurosport e incluso lo han dicho los comentaristas)
Eso es de ser un autentico subnormal , con aires de figura , que para mi desde luego no tiene perdon.
Si se vuelve a piñar , no lo voy a sentir lo mas minimo ,que te den por el culo Valentino.