0-300-0 17.95 sec casi sin manos.
#841 Como para tocarlo un poco y que se giren un pelín las ruedas jajaja, a ver donde terminas.
Salió por varios medios, twitters y demás, pero me he puesto a verlo ahora y está realmente bien
Documental de 1 hora sobre el proyecto del LMP1 de porsche, de 0 a ganar al segundo año.
¿Resucitamos el hilo con un doble post? Resucitamos el hilo con un doble post.
Mattzel ha resubido el racing in slow motion 5 a 1080p 50 fps. Disfrutad :>
Para mi la parte del 2:45 es una obra de arte.
No se estará puesto por aquí pero es de lo más brutal que vi por internet en carretera abierta al tráfico. Hay varias libradas...
Brutal??? a mí tampoco me parece para tanto. Adelantan siempre con bastante visibilidad y se cortan mucho en mi opinión. Lo único la lluvia pero con la tracción, suspensiones y neumáticos que llevarán.... Para mí de brutal nada. Vente conmigo al fitu verás jajaja.
Me parece mucho más brutal aquel M5 que se aostió de algún país del este que iba por la city a degüello. Hay varios vídeos unas cuantas páginas atrás... Míratelo, hay cada librada de centímetros
#852 con visibilidad? la primera vez que el evo adelanta al r33 lo hace en un cambio de rasante...
y vamos adelantamientos con motos y demas viniendo en contra otros tantos.
Pero si hay bastante visibilidad hombre... Además cuando adelantan siempre hay carriles de espera o adelantan a motos y hay varios metros de margen.
En mi opinión no es para nada brutal. Joder si yo cuando voy de ruta con l moto me la juego más macho. Lo único ya te digo, la lluvia que lo hace más peligroso pero por lo demás, nada.
Mirad el video completo, flipando estoy
Y los comentarios de youtube brutales
That's some terribly aggressive AI, hopefully it'll be addressed in the next patch.
#856 El comentario jajajajaja
Vaya colgados. Y eso que no son americanos. O sí pero compitiendo en Canadá. A saber.
#864 ¿Porque lo postee me gusta o me parece correcto no? entonces que pasa con el foro de NMS bajo esa premisa :___D .
¿Juzgar en base a leerse el libro de Petete bien no?
PD: Yo no he sido al que le ha gsutado el vídeo de #850 donde se adelanta en cambios de rasantes y curvas ciegas en contra dirección jaja ¿qué te aburres no?
Antti ha vuelto y por lo tanto este hilo debe de volver.
Junto a la maravilla que hizo hace unos días con Rally https://www.mediavida.com/foro/motor/world-rally-championship-2017-577171/2#36
Hoy aparece esto:
:qq: :qq: