300 a 0 en 6 segundos me parece que leí ayer xDDDDD y de 0 a 300 poco más del doble. A saber como se maneja en tramos, pero en recta chao a todos xD
Dobleposteo pero creo que va a ser llamativo para todos:
Como funciona el cambio de 7 marchas manual que ha sacado Porsche xD
Old, en Enero ya lo tenía a la venta xDDD Y ojo, llevaba una preparación canela fina.
http://www.segundamano.es/baleares/nissan-skyline-r34-gtr/a22813372/?ca=0_s&st=a&c=4
PD: Según Forocoches llevaba esto:
Lexus LFA Nürburgring edition: 7:14.64 en Nürburgring-Nordschleife
Como suena :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#97 7:14??? joder... es entonces el mas rápido de stock no?
Después de ver el vídeo, creo que podría mejorarlo todavía algún que otro segundo mas, en algún que otro piano se ha colado.
Y ya he visto la lista "production vehicles" (amos no me jodas, meter en el mismo saco el LFA y el SR8...)
4º puesto.
Es que son legales en calle xD Por ejemplo el Zonda R creo que no entra en la lista.
Pese a ser una versión distinta, lo meten como de serie por que lo cambios son mínimos: Color, no se que pesca en reglajes y equipamiento y algo más de carga aerodinamica. A mi me pone palote, mucho más que otros con más caballos. El sonido es flipante, cuando lo probaron en Top Gear me quedé voladisimo de como suena. Aiiiisss, pena del Euromillon...
#99 Te aseguro que vas con un SR8 por la calle y te para la guardia civil por que no se cree que eso sea legal.. jajajaja
Vuelta a Nordschleife, por ele jefe de los instructores de conducción, con la pista empapada en un F3000 con el que no se corta un pelo a la hora de darle cera.
#108 Dios que guapo, este tio esta loco, va con slicks? x cierto, tiene las manos de oro, cualquier otra persona se estampa en 0,67
#110 920 cv el nissan, el porsche 700......... ¿Que esperabas ?
PD: Sobre el nuevo civic... xD