Loeb ha volcado.
Sordo esta a 7s de Ogier
Clasificación final del Rally de Francia
.1. Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo) 2h.53:07.6
.2. Dani Sordo (ESP/Citroen DS3) a 12.2
.3. Jari Matti Latvala (FIN/Volkswagen Polo) a 19.5
.4. Thierry Neuville (BEL/Ford Fiesta) a 1:14.1
.5. Evgeny Novikov (RUS/Ford Fiesta) a 3:10.9
.6. Mikko Hirvonen (FIN/Citroen DS3) a 3:37.7
.7. Andreas Mikkelsen (NOR/Volkswagen Polo) a 4:04.2
.8. Mads Ostberg (NOR/Ford Fiesta) a 4:35.2
.9. Robert Kubica (POL/Citroen) a 9:31.4
Próxima cita en el Rally de España-Cataluña, del 25 al 27 de octubre.
Mundial de pilotos
.1. Sebastien Ogier 238 puntos (campeón)
.2. Neuville 143
.3. Latvala 125
.4. Sordo 117
.5. Hirvonen 111
Mundial de Marcas
.1. Volkswagen 339
.2. Citroën 259.
#548 Por ahora el viernes creo ire a ver esta:
SS3 Riudecanyes 1 (asphalt) 16,35 22:45
Sera jodido tirar fotos... tendre que practicar con los coche 0 si es que llevan parrilla de faros....
El sabado lo tengo que mirar por que no lo tengo claro.
#549 yo a ver si este finde tengo un rato y lo miro. El viernes no iré, tendría que volverme tarde y estaré cansado del curro
#550 tarde no... tendrias que pillar una tienda de campaña, por que al dia siguiente el primer tramo es riudecanyes XD
Yo el viernes me pasaré a verlos a la plaza para el circuito cerrado y a ver si pillo alguna foto con los guapetes
#554 La de la plaza de la Catedral en Barna, hacen parque cerrado con "salida oficial" de todos los coches. Creo que están allí aparcados desde las 13:00 y a partir de las 16:30 hay firmas y esas cosas
#557 ya lo pone en la camiseta: excitement :qq:
me la llevaba a lo alto de la Mussara y....
estoo... sobre el tema rally soy lo peor y no me he mirado los tramos, a ver si le puedo echar un ojo ya y me decido, que al final por dejadez este año no bajo : (
pd. que brutal el Polo con especificación de asfalto
Bueno, acabó primero en el shakedown, es el primer paso jeje.
Dani Sordo (Citroën): 1’22”7
Jari-Matti Latvala (VW): 1’22”9
Sébastien Ogier (VW): 1’23”0
Andreas Mikkelsen (VW): 1’23”3
Evgeny Novikov (Ford): 1’24”2
Thierry Neuville (Ford):1’24”3
Vamos Dani!!
#562 Ahora en moto? cada año cambias de vehiculo para el rally!!
Vente a Salou hombre y luego a PortAventura que saco los pases y si no esta full aparcamos dentro.
Asi puedes ver los boxes, los coches de los "pringaosss" mas de cerca y cosas asi XD
#564 ya ves, cada año cambio jajaja. Hace unos meses que me muevo en una CBR
Estoy pensando en ir el domingo, esta noche tengo lio y me doleríamadrugar. Como lo ves?
#565 Salou es por la tarde a las 17:37.
El domingo esta bien, pero yo paso de ir, por que a parte que es hacia la parte del ebro, las caminatas son pocas las que te puedes pegar y hay F1, que aunque no valga mucho me gusta mirarmela y ademas paso de acabar rebentado el domingo de patear para el lunes levantarme a las 6:30!!!
Esta noche voy al tramo de riudecanyes, mañana aun no lo tengo claro y por la tarde a Salou que eso si lo tengo claro.
#566 ah ok! Pues mira mañana por la tarde igual podría bajar. Donde quedaríamos? Port Aventura? Hora?