Dani y JML líderes
#570 Dimelo a mi, tengo fotos de justo despues pinchar en Colldejou XD
Pero el cabron no ha parado no...
Esta me gusta... puedes ver la cara del piloto XD
After SS8
1 Latvala
2 @DaniSordo +1.2
3 Neuville +29.2
4 Ogier +45
5 Novikov +55.5
6 @MikkoWRC +56.8
Cierra etapa Dani a 1,6s de JML. Mañana saldrá en segunda posición para la tierra, JML limpiandole camino, puede caer la segunda vamos!
He leído que a JML le han tirado piedras en el ultimo tramo y le han dañado el parabrisas.
Espero que no sea cierto, pero lo he leído en 2 sitios diferentes.
#580 Esperemos que no sea cierto, pero vamos que con la pila de iluminados que hay en nuestro pais, no me pareceria descabellado
4K, hay que seleccionar la calidad "original".
Si lo de las piedras es cierto, manda.... y los organizadores podrian meter mas mano dura por que eso es muy peligroso!
Y si fuera Dani y supiera eso, le dejaria pasar y ganar la etapa por crono o en la siguiente etapa.
Me tengo que buscar un buen objetivo, por que este deja una mala calidad, pero claro... un objetivo de hace 22 años con una DSLR de hace 4.
#580 Se lo tiraron en el último tramo del viernes por la noche, eso leí yo y eso dijo él en la entrevista nada más acabar el TC
#582 grande Novikov!!! luego subiré algún vídeo mio ^^
camiseta subvencionada de "MediaVida Catalunya World Rally Team" para neo y para mi ya!!!
#592 y dani? porque en la pagina de wrc no tiene tiempos nada mas q en el primer sector
#593 Tocó con una piedra que había en mitad de la carretera en el TC14 y rompió suspensión trasera creo
#599 Dime que ese video está sacado de internet y que no paró Dani justo donde estabas tu xD