- CALENDARIO -
- COCHES Y PILOTOS -
- Coches -
-
Seat León
-
BMW 320 TC
-
Ford Focus S2000 TC
-
Chevrolet Cruze 1.6T
- Pilotos -
- Coches -
Seat León
BMW 320 TC
Ford Focus S2000 TC
Chevrolet Cruze 1.6T
- Pilotos -
Cada vez menos coches. A ver si termina la crisis porque este campeonato esta condenado a desaparecer.
Javi Villa no estará en el estreno del WTCC en Monza
La temporada no ha empezado de la mejor forma para el asturiano Javi Villa, después de enterarse que su participación en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) ha sido cancelada por la falta de apoyo de uno de sus patrocinadores a última hora. De esta forma, el piloto español no estará presente en las dos carreras de Monza y su puesto será ocupado por Isacc Tumumlu, el cual ha firmado para toda la temporada, lo que hace presagiar lo peor.
A pesar de este duro contratiempo, el objetivo de Villa es poder disputar el título en el Trofeo Yokohama, pero de momento no ha empezado de buen pie. De esta forma, Proteam, no ha esperado las acciones de Villa y ha alineado para la primera carrera de la temporada al español de origen kurdo Isaac Tumumlu junto al ya confirmado Medhi Bennani.
En el palmarés de Tumumlu encontramos participaciones en las MitJet Series, en el Campeonato Catalán de Turismos y más recientemente en la Porsche Supercup y las Superstars.
#8 a que hora es la carrera mañana? se puede ver por la tele?
#10 pues como no te informes de la hora, poco vas a ver con el programita xDD
#9 Ni idea de la hora. Yo lo voy a ver con el programita que os he puesto en el otro hilo
Coño,que ando con el movil,que estoy fuera de casa. Mañana cuando lo sepa os lo pongo
#9 Las carreras son a las 13.15 y a las 17
#12 Yo ayer lo vi por eurosport UK