Yo nose porque hablais de vuestra propia experiencia y generalizais sin ningun sentido de lo que estais diciendo.
De serie, corre mas las motor piaggio en general, la nrg, la zip, la runner etc. porque?
PUES PORQUE LLEVAN LAS POLEAS MAS GRANDES EN EL VARIADOR, CARBURADOR 17,5MM y unas cuentas cositas mas, y vienen menos capadas.
La motor MIN.HORZ. que son la aerox, jog, sr son mejor motor para trucar, porque la disponibilidad de piezas es mayor, pero por nada mas.
Y para todos aquellos que vais a nose cuantos, VAIS DE MARCADOR DE MOTO, que suelen estar mal calibrados, vamos suelen no, están. Os aseguro que ninguno pasais de 90, lo mismo ni llegais.
La jog de serie no pasa de 80, porque lleva desarrollos muy cortos.
Y trucadas, pues como dice uno por ahi, depende de que, y que marca etc. cogera una cosa u otra, pero puedes llegar a 160, no seria el primero, pero eso si, sacudiendo mucha pasta y con una puesta a punto muy fina. Pero vamos, pasar de 120 no es muy dificil con buenas piezas. Ahora, si merece o no la pena pues depende, yo mi sr la cojo muy poquito, pues ya tengo coche y tal, y la tengo con cilindro de aluminio MHR de malossi y tal, y me anda 125 de gps. pero claro.. habre invertido uns 700 pabos de motor o asi..