Strand Craft 122 nace para satisfacer las nuevas demandas expresadas en el mercado de los yates de lujo, cada vez más exigentes y sibaritas.
Strand CRAFT se prepara para lanzar el espectacular 122, un super lujoso yate de 38 metros de eslora, con un impresionante interior totalmente personalizable por parte del cliente y decorado con estilo Art Decó. En el interior se encuentran cuatro amplísimos camarotes dobles, una amplia zona de recepción, salón de belleza y por supuesto unas confortables cabinas para la tripulación. En todas las habitaciones hay instalados sistemas de LED TV de 52″ y sistema de sonido de Bang & Olufsen.
Como dato absolutamente curioso señalar que con la compra de uno de estos yates de lujo se entrega un supercoche realizado de forma artesanal. Este automóvil está a la altura en cuanto a diseño y potencia del propio yate. Basta decir que el vehículo dispone de un increible motor V12 de 880CV twin turbo que puede alcanzar una velocidad máxima de 375km/h. Potencia que pasa inadvertida al compararla con la del propio yate. El Strand Craft 122 lleva dos motores Rolls-Royce KaMeWa 71S3 de más de 5.000 CV de potencia cada uno que le permiten alcanzar velocidades superiores a los 50 nudos.
Las dimensiones y otras características de este fabuloso yate son las siguientes:
Longitud: 38 metros
Anchura: 7,5 metros
Peso: 120 toneladas
Deposito de fuel para 20.000 litros
Deposito de agua para 3.000 litros