Por fin una nueva edición del concurso de DJs de Medivida. Esta vez mi intención principal es que todo el mundo esté en igualdad de condiciones y por eso he modificado las bases del concurso con respecto al anterior.
Bases del concurso
- Sólo pueden participar usuarios registrados de MediaVida con al menos un mes de antigüedad.
- Sólo una sesión por usuario
- El estilo de la sesión es libre. Podéis hacerla de cualquier género de música electrónica.
- Cada set tendrá una duración máxima de 25 minutos. Si presentáis una sesión con una duración superior, no será válida.
- Aquéllos que quieran presentarse deberán avisar primero en este hilo. En ese momento, cada participante recibirá un mensaje privado con el nombre del mp3 que tendrá que subir. Cada participante tendrá un nombre clave para distinguirlo de los demás.
- Una vez subida la sesión, me tendréis que enviar por mensaje privado el link, el tracklist y con qué la habéis pinchado (Vinilos, CD o PC). ¡NO la publiquéis en el foro! Cuando acabe el plazo de inscripción, postearé todas las sesiones de los participantes para que los usuarios puedan votar.
- Para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones, evitemos los favoritismos/colegueo y hacer el concurso más emocionante, ningún participante deberá decir o insinuar cuál es su sesión. De lo contrario, descalificación sin miramientos.
- El servidor para subir las sesiones será Zippyshare ya que ofrece escucha online sin necesidad de descargar y permite subir hasta 100mb.
Método de votación
Todos los usuarios tendrán 3, 2 y 1 votos para repartir entre los que más os gusten. Ejemplo:
Sesión A: 3 votos
Sesión D: 2 votos
Sesión B: 1 votoAl finalizar el plazo de votación se hará recuento de votos y se desvelarán los nombres de los autores de cada sesión participante, junto al tracklist correspondiente.
FECHAS
Fecha límite de presentación de sesiones: 4 de diciembre a las 18:00
Para cualquier duda, avisad. Ah! Los usuarios podrán proponer los temas que quieran en este hilo. De esa manera, los DJs podrán pillar ideas y de seguro que a los usuarios les gustará escuchar sus canciones preferidas en algunas de las sesiones. Y no, yo no participaré (aunque me gustaría).
Let's begin!