#57 No compares un Dios con un gitano.
Pd: El Dios es Jeff Mills, por si alguno anda perdido.
#57 No compares un Dios con un gitano.
Pd: El Dios es Jeff Mills, por si alguno anda perdido.
#61 Hay ciertos estilos que te permiten hacer auténticas virguerías a los platos y el trance no es un uno de ellos. En cambio, a nivel de producción veo el trance con un sonido más rico y elaborado.
Iba a escribir #63 tal cual xD
El techno requiere un DJ con una buena técnica porque si no te mueres de asco. La importancia de la progresión y la melodía en el trance en cambio te limita a hilvanar un tema detrás de otro prácticamente.
Pero esto es un hilo de un concurso, dejad de mediros las pollas.
Cierra ya el periodo de inscripción antes de que haya que hacer varias fases de grupos xD Y si estuvieran enviadas todas las sesiones antes del 4 de diciembre, adelanta el asunto! Tengo ganas de ver que se ha cocido.
Me toca las narices que en el post de un concurso que se curra un user de la web venga alguien a meter mierda a el material con el que van a participar otros users.
A mí los temas de trance y los de house con vocales me parecen lo mas sencillo de mezclar, esperas que se acaben la melodía/vocal, y todos terminan igual "pum pum pum pum", pones el otro encima y ala, que suene. En cambio los de techno (con la gran mayoría) tienes la posibilidad de hacer sonar los dos a la vez, cosa que con una melodía o dos vocales chunguete... Resumen, para mí es mucho más divertido mezclar techno que otra cosa ^^
Yo iba a hacer la sesión de un género fácil de mezclar pero viendo lo flipaos que vais algunos voy a tener que recurrir al barroquismo extremo, lo cual me hundirá aún más, pero me la suda.
#66 No pasa nada. Todo lo contrario, así le damos vidilla al thread hasta que acabe el plazo de presentación. Pero ojo, no lleguemos al insulto o menosprecio porque si cierran el thread por montar aquí peleas, sí me va a joder.
En cuanto a cerrar antes el plazo de inscripción, supongo que no hará falta. La experiencia me dice que habrá gente que se raje o no le dé tiempo. Es algo normal.
#69 Me ha llegado la sesión de un participante que ha arriesgado muchísimo, y eso a mí me ha encantado.
Es una pena que no tengais ninguna posibilidad de ganar y aun asi os curreis vuestras sesiones... :qq: :qq:
#78 Como dije en #1, tenéis hasta el día 4 para presentar sesión pero primero hay que decir en este hilo que queréis participar. ¿Te apuntas?
no lo se...... llevo poco tiempo pinchando y aqui por lo que se vé hay bastante nivel.
Cuando se acaba el plazo para decir quien quiere participar?
#81 Ten en cuenta que esto funciona así:
Con todo esto, haz tus cálculos.
Por cierto, si esto sigue subiendo, tendremos que dividirlo en 4 grupos :S
No sé hasta qué punto la gente va a estar dispuesta a escuchar todo si no montamos un torneo.
#81 no se puede saber el nivel de la gente solo con leer los comentarios, presentante, el caso es divertirse por dios! que esto es MV!! xD
#83 claro que sí, esto está hecho pa divertirse aquí ninguno somos unos virtuosos de la mezcla ni vivimos de ser DJS xD
Entiendo que sino sean muchas horas de escucha para el jurado pero es una putada que solo sean 25 minutos porque no da tiempo para nada.
#87 Ya no hay jurado. Ahora votan los usuarios.
En cuanto a la duración, a mí me dio para meter 10 temas en el anterior concurso. Te aseguro que se pueden hacer muchas cosas.
#86 Que no me va a votar ni hardhouser? pues nada macho, que seguro que como por los nicks ya sabes quien pincha mejor seguro que ya sabes quien va a ganar?