PRIMORDIAL | REDEMPTION AT THE PURITAN'S HAND
Esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.
Esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.
Escuchando unas 10 horas de música al día me resulta imposible decidirme por solo 3 discos. Tirando de last.fm mis discos mas escuchados (que no favoritos) son:
047- Elva
Nero - Welcome reality
Tinie Tempah - Discovery
http://open.spotify.com/user/bioshinra/playlist/566olwnMv4CCkNfyaNBPee
#93 jeje, ahí solo aparece lo de spotify aunque algunos dias por ahí anda.
#92 Pues no tienes tú scrobblings de escuchar diez horas de música al día, mentirosillo.
Machine Head - Unto the Locust
Dream Theater - A dramatic turn of events
Foo Fighters - Wasting Light
#1 No tendrás apuntes de la asignatura de los maestros "Siriusmo" que se llama Mosaik, es que lo estoy buscando por todos los sitios y ninguna "biblioteca" funciona!
Wolves in the Throne Room - Celestial Linage
Earth - Angels of Darkness, Demons of Light
Septic Flesh - A Great Mass of Death
No me deja poner barras y cosas chanantes de esas, es por llevar pocos posts?
En 4 días, si me da el venazo, me pongo a hacer recuento e intento dejar un ranking bonito. Gracias por la participación, no esperaba tanta xD
Para mí una obra de arte, me fascina como estos tipos no paran de evolucionar y a mi me sigue enganchando cada cosa que sacan.
El primer disco de "the chief" en solitario para mi se come de lejos a Beady Eye de Liam y compañía. Mucha calidad
Para mí grupo revelación del año, britrock muy al estilo oasis o blur, los 10 temas son geniales.
Como veis soy un fan de la música británica. xD
#100 Cuando he visto que has puesto en el 1 el disco de los Arctic, he flipado, despues he visto el que has puesto en 2º lugar y me ha hecho comprender que tipo de gente le ha podido parecer ese disco el mejor de los Arctic...
( vamos, gente con el gusto opuesto a mi en cuanto a Indie y Rock alternativo )
#101 Pues macho, para mi los Arctic lo bordan en todos los discos; han evolucionado, han encontrado un sonido más o menos propio y no han sido para nada continuistas (que es lo fácil), no como toda la hornada de brit-rockeros chapuceros de la época, de la que ahora cuesta acordarse de un nombre siquiera, estos se han mantenido y van en linea ascendente.
#102 Pero qué puto temazo el de M83. Así a ojo creo que es el que más se ha puesto en el thread, y con razón.
Menos mal que #29 lo ha puesto, porque si no seria indignante que en la primera página no se hablara de Wasting Light entre los mejores del 2011.
Aun no puedo poner imágenes ni cosas bonitas xD Así que disculpas por el cutre post.
Machine Head - Unto the Locust
Iced Earth - Dystopia
Symphony X - Iconoclast
Veo que muchos poneis el ultimo disco de extremoduro y me parece una verguenza que la gente tenga ese disco en cuenta, siendo la estafa y la patraña que es.
No pongo orden concreto. Además, este año no me han gustado mucho los discos que han salido. Quizá de lo mejorcito que ha salido, el nuevo de M83, de Girls, y el de Real Estate.
POR FAVOR, no más Bon Iver. No, no, no... Sobrevalorado de cojones. Puta Pitchfork...
suena a viejuno, pero yo hace años que no escucho un disco bueno....
hay canciones sueltas, grupos que prometen......pero al final todo es la misma mierda.....
he oido muchos grupos pero no me convence ninguno...todo son refritos.....(todo dentro del rock / metal ..)
Considero, como han dicho por ahí, un disco bueno cuando me gusta todo el disco, o al menos casi todas....Si evaluamos disco bueno como bien ejecutado/producido, eso si hay mucísimos (tal y como está la cosa de producción ahora mismo no es dicificl sacar un disco bien producido...peor luego hay que defenderlo en directo...)
Metal.
1º Amon Amarth - Surtur Rising.
2º Belphegor - Blood Magick Necromance
3º Fleshgod Apocalypse - Agony.
Electrodark/Darkwave.
1º Hocico - Bite Me!
2º Diary of Dreams - Ego:X
3º Sopor Aeternus - Children Of The Corn (A Tryptichon Of Ghosts III)
#113 pff que hace años que no escuchas un disco bueno? No escucharás tu mucha música entonces... no sé si te has equivocado de subforo este es el de música.
Tengo gustos algo raros pero bueno:
Gou out and live - We are the ocean
Endgame - Rise against
Wasting light - Foo fighters
#116 creo que no me has entendido....
aun así, viendo tu perfil de lastfm, y viendo que la canción mas moderna de las últimas 10 reproducciones que has hecho tiene mas de 5 años, y que de tus grupos más escuchados (wooow Manu Chao el 3º) la mayoría son de éxitos de los 90 o anteriores.....creo que el que no tiene ni puta idea de música eres tú
#120 perdón por escribir en este hilo, sólo respondía donde me mencionaron...
Gracias por el consejo, es lo que intento hacer muchas veces, y de ahí mi comentario; al final resulta que si consigo encontrar algo QUE ME GUSTE no es nuevo (quizás nuevo para mi, pero no de los últimos años)
y venga no me jodas con lo del lastfm.....
Juzgarte por tu LastFM es el nuevo juzgarte por tus pintas.
El Top10 según lo elegido está aquí:
http://www.mediavida.com/foro/23/top-10-mejores-discos-2011-segun-23-436625#2
#119 Si hace tiempo que no escuchas un disco bueno, te animo a que busques cosas que no escuchas con asiduidad.