Un Director ofrece 4.000€ al primero que descifre el acertijo que encierra su película, titulada "Director para todo", que no se cuandop se estrena xD
+Info:
http://poruntubo.net/2006/12/07/quieres-cobrar-por-ir-al-cine/
Go emule?
Un Director ofrece 4.000€ al primero que descifre el acertijo que encierra su película, titulada "Director para todo", que no se cuandop se estrena xD
+Info:
http://poruntubo.net/2006/12/07/quieres-cobrar-por-ir-al-cine/
Go emule?
4000€ por la campaña publicitaria que le esta haciendo el temita... si que sale barato!!
yo no creo que vaya a verla, pero descargarmela a ver si tengo el dia inspirado...
PD.: espero que en el cuerpo del texto te sobre un 0 porque si son 40.000 estaba ya reservando entradas
#4 6€ a la taquillera del kinepolis y como si me pide la bolsa de palomitas
4000-6=.... creo que me sigue saliendo rentable
Hombre realmente consigue que vaya a ver la peli mucha gente que nisiquiera sabe que existe tal pelicula xD
4000euros es poco para el...xo... no me vendrian mal..:S
son 4000 (sólo hace falta abrir la noticia para verlo)
pos la verdad es que es una publicidad cojonuda pa la peli, poruqe miles de buitres se iran a verla solo por ser los primeros en descubrir el "enigma"
Seguramente ese "lookey" del que habla la noticia sea algo tan sumamente insignificante en la escena en la que se encuentra que o sabes de primeras donde esta (vamos, que hayas trabajado en el rodaje) o te puedes olvidar del acertijo.
Sucia estrategia para que la gente vea sus películas. Yo nunca he necesitado nada parecido. Me sobro con mi dominio en las artes marciales.
Lo mejor de todo esque no es solo en españa, sino en todo europa o incluso en todo el mundo.....
Asi que enga.... ganar a un chino, japo, koreano que estara toda la noche viendo sesiones para ganarlo....
#15 no digas tontunas anda, que una serie donde nada más que dicen jilipoyeces, a mí no me hacen ni pizca de gracia, el pastillero eso.
Como chuck y sus series ninguna.
Ya cansáis con el Chuck Norris y su puta madre, hace gracia -1 ya tanta tontería.
Sobre el tema de la película, me juego el pescuezo a que la peli no tiene mensaje ninguno y la gente se estrujará los sesos intentando sacar algo xD
como sea igual de buena que Europa, Los Idiotas, Rompiendo las olas, Dogville y Manderlay no necesito aliciente para ir a verla
Yo are lo siguiente:
Visualizare nombres de:
Actores
Coproductores...
Maquillador@s
etcetc
indagare sobre sus vidas,familias etc,secuestrarse a sus hijos y como moneda de cambio pedire que me digan donde esta ese enigma.
O eso,o pido un rescate de 40.000 en vez de 4000 :/
Fijo que salen 7000 historias para descifrar el puto código, lo mismo que pasa con perdidos. No que si esto que si lo otro, no que si aquello y es el limbo, no que son nanopoyas y no se cuanto.
Prefiero echar la quiniela que aunque tampoco me vaya a tocar, tengo las mismas probabilidades y por el precio de la entrada me puedo hacer una reducia y pensar que me va a tocar algo hasta el sabado por la tarde cuando jueguen los hijoputas de segunda. Ademas me tengo que extruja menos la cabeza.