50 Cent - Before I Self Destruct

NaCh1To

Before I Self Destruct es el cuarto álbum del rapero 50 Cent en su firma con la casa discográfica Interscope. Inicialmente, "Before I Self Destruct" fue planeado para ser el album de 50 Cent en 2007, pero decidió lanzar Curtis , y así la fecha de lanzamiento de Before I Self Destruct fue cambiada para el 2008. El álbum fue anunciado para ser lanzado el 4 de Febrero del 2008 , pero despues se cambio a Marzo del 2008, debido a que el lanzamiento de "Curtis" fue cambiado a Septiembre del 2007. Despues fue revelado que en una entrevista con los mienmbro de G-Unit Tony Yayo y Lloyd Banks, el album sería programado para ser lanzado el 4º cuarto del 2008 , despues 50 Cent declaró que el album sería lanzado el 9 de Diciembre del 2008. En una alfombra roja 50 fue entrevistado y declaró que mientras el estaba trabajando en el album, él escribió, produció, y dirigió su primer filme diciendo que el lanzamiento del filme coincidirá con el lanzamiento del album.

A comienzos de Octubre del 2008, el primer secillo "Get Up" fue lanzado por la página oficial de 50 Cent en YouTube, con la produccion de Scott Storch.

Video: http://es.youtube.com/watch?v=B9NMwMM5PdQ

PEPINO!

Tracklist

  1. ‘Intro’
  2. ‘Came To Win’ (producida por Red Spyda)
  3. ‘Get Up’ (producida por Scott Storch)
  4. ‘Need Your Hate’ (producida por Dr. Dre)
  5. ‘Here For A Reason’ (ft. Nate Dogg) (producida por by tha Bizness)
  6. ‘Good To Be A Gangsta’ (producida por Ty Fyffe & Sha Money XL)
  7. ‘Don’t Mess With 50′ (producida por Don Cannon)
  8. ‘Trust In Me’ (producida por J.R. Rotem)
  9. ‘Norman Bates Motel’ (ft. Eminem) (producida por Dr. Dre)
  10. ‘Bitch I’m Sorry’ (producida por Needlz)
  11. ‘All For You’ (producida por Hi-Tek)
  12. ‘No Time To Lose’ (ft. Swizz Beatz) (producida por the Individuals)
  13. ‘Lonely At the Top’ (producida por Play-N-Skillz)
  14. ‘You Need Us’ (ft. Lloyd Banks & Tony Yayo) (producida por DJ Khalil)
  15. ‘Different Path’ (ft. Dave Young) (producida por Havoc)
  16. ‘I Get It In’ (producida por Dr. Dre)
  17. ‘Somebody Forgive Me’ (producida por Jake One)
  18. ‘My Reign’ (producida por Eminem)
  19. ‘Ready For War’ (ft. Dr. Dre) (producida por Dr. Dre)
B

Nunca me ha gustado,pero el single se ha ganado que le eche un ojo.

Bien 50,BIEN!!

DrDr3

Esperandolo estoy xd, ahora vendra la gente a criticarle...escuchad algo de el anterior a Get Rich Or Die Tryin' y luego opinad por favor, gracias.

P.D: Gran disco el nombrado porcierto.

Latted

el single no esta mal... esperemos al disco entero jeje

YaZzMaN

Está fuerte el jodio

mainder

produció!?!?!?!?! madre hasta hace daño oirlo.

El single está guapo

PancreasYEAH

Canciones para el coche/club y poder guarrear un poco de vez en cuando, no esta mal....

iverson33

Completamente de acuerdo con #7...letras muy vulgares xDD pero bueno,prefiero a T.I. Aunque in da club y candy shop para perrear se salen

btomAN-

curtis se sale!

blackoN

es el puto xD, y anda k los videos en los k sale con varias tias, super casas y super coches y milessss de cosas mas OMG... kien tuviera algo de eso xD

YaZzMaN

#10 Prefiero tener sentimiento por el R.A.P no? =/

PancreasYEAH

yo quiero #10, #11 ya lo tengo.

O

#10 Te refieres a CandyShop?

iverson33

#10 jejeje ,te voy a poner los dientes largos(casi como 50 cent).La casa y sus coches...veras que imperio

http://es.youtube.com/watch?v=bD1GJRiQIrw

http://es.youtube.com/watch?v=Q_FAptGZt1k&feature=related

Si os fijais cuando va a enseñar los coches camina solo,y los coches los tiene ahi al aire libre.Asi que supongo que todo es propiedad suya....imaginate.Era la casa de mike tyson pero se la habra comprado...

200 millones de dolares lei en 1 periodico segun la revista forbes,que lo calcura por sus propiedades y a la baja...mas todos los hilos que movera en la droga y demas.La verdad que esta gente me da 1 poquito de asco,han sido unos putos muertos de hambre y se olvidan de donde vienen en nada.

btomAN-

esos videos estan wapos, los vi hace tiempo, y efectivamente toda esa "CACHO DE PARCELA" es toda suya, hay un momento del video q tiene q trasladarse en quad y todo, tope de basto XDDDD, y cuando enseña su ropa... tiene un puto armario solo para gorras o bambas q es igual q mi puto piso xDDDD

T

A mí In Da club me parece un temazo del quince, aunque 50 cent tampoco son mis favoritos.

btomAN-

Os pongo este video qme hizo bastante gracia cuando lo vi, es un tio q se juega su reloj en un pulso con 50Cent.

http://es.youtube.com/watch?v=H3WkxOZTces&feature=related

pd: dnde iva el pringao xdd

NaCh1To

alguien podria poner el tracklisT?

DrDr3

Se rumorea q...

  1. Intro
  2. Get Up
  3. Legendary (Feat. Dre & Em)
  4. True Loyalty Pt.2 (Feat. Banks & Yayo)
  5. Different Path (song for Marquise)
  6. Before I Self Destruct
  7. These Streets (Feat. Jadakiss)
  8. Grandma's Prayers
  9. Need Your Hate
  10. Norman Bates Motel (Feat. Em)
  11. My Reign
  12. Still F.I.F.T.Y. (Feat. Nate Dogg)
  13. Here For A Reason
  14. Letter To Sabrina
  15. Dream Team (Feat. Dre & Em)
  16. World Still Turnin' (Feat. Bun B)
  17. Definition Of A Hustler (Homage To Kelvin Martin)
  18. Outro

Porcierto Before I Self Destruct (el tema) parece que va a estar producido por Swizz Beatz q ultimamente se sale...

NaCh1To

de donde lo as sacado a ese tracklist? pasame pag xfa

NaCh1To
  1. Still F.I.F.T.Y. (Feat. Nate Dogg)

Dre & Em , son dr dre y eminem?

iverson33

#21 Si.Ademas vuelve con relapse que ganas....

B4rrakus

Grande 50 Cent, esperando el cd con ganas :).

Creo que el single este ya se ha usado para el evento de MMA de Lesnar vs Couture.

iverson33

Se que mi opinion no va a ser muy popular,pero yo claramente prefiero a The Game antes que a 50 cent.Aunque tambien sea del estilo gansta,tiene tambien mucho de underground

T

#24

Para mí, The Game > 50 cent de lejos. A mí de lo que más me flipa fuera de este país, The Game ya es un clásico.

NaCh1To

The Game > 50 cent

shortyStyle

Hablando de The Game he recordado esta canción con 50 cent, que jodidamente buena es

Sobre el disco nuevo, lo espero con ansias :D

blackoN

#11 yo prefiero el otro sentimiento xDD

#13 no solo a ese, creo k hay unos cuantos en los k se le ve con tias, coches y demas aunk bueno ese video es la ostia xD

#14 en fin impresionante, unos con tanto y otros con tan poco xD

PancreasYEAH

#27 Me flipa...

X-Crim

50 cent es admirador de tupac asi que...su estilo es parecido, al igual que eminem. Pero como 2pac, ninguno

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • shortyStyle
  • DrDr3
  • Gasolina
  • iverson33
  • PancreasYEAH
  • Latted

Tags