http://www.nationaldayofslayer.org/
Este 6 de Junio sera el 06/6/6, recordad de no ir a trabajar o al colegio, quedaros en casa escuchando Slayer a TODA HOSTIA, que los vecinos sepan que os mola Slayer, recordad, no useis cascos!
http://www.nationaldayofslayer.org/
Este 6 de Junio sera el 06/6/6, recordad de no ir a trabajar o al colegio, quedaros en casa escuchando Slayer a TODA HOSTIA, que los vecinos sepan que os mola Slayer, recordad, no useis cascos!
Slayer no se ha subido a ningun carro, esta idea ya está pensada hace mucho mucho tiempo, incluso antes de que naciera el Necrowizard asi que estás flipao
¿Flipado?
El 6/6/06 es mi 666º cumpleaños y pienso celebrarlo por todo lo alto; todos los posers quedan invitados y no pienso que ninguno se quede en casita escuchando esa chusma de Slayer.
Frozen Necroscopy Praising the Perpetual Necropolis on the Perpetual Hellyeti of Necrodeathmortum
Dios es el último dia que tengo exámenes, i al dia siguiente me voy a port aventura pienso ir al bar a pillar un buen pelotazo de birra (50cents cada caña).
A celebrar el 6/6/6
\M/ Que viva Slayer, el 6/6/06 escuchare toda la discografia de Slayer entera, ningun otro grupo excepto Slayer que pa algo es su día.
GoD Hates us All! You know is true GoD hates this place, you know is true HE hates this race!!
Mi cumpleaños es el 6/6/06... seré el diablo por un día y os mandaré a todos al infieeeeerno!!! buahahah
Hay que joderse, me he puesto a tocar Angel of Death a todo trapo y ha empezado una tormenta y me ha tocado deconectar la guitar, no sea que perezca de muerte ridicula xDDDDDDD
dia slayer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA y mañana navidad por que yo lo digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd aqui cada uno que se asigne un dia venga!
Alguien puede explicarme de qué coño va el rollo necronosequé ese siempre están poniendo frases extrañas
6/6/6 Estreno de la película "The Omen" es decir la profecía con su característico Damien
Ni slayer ni leches..
Pues si hay que escuchar a Slayer por lo "sataniscos" que son.... en fin
Hay 1000000000000 grupos que se merecen más ese día, bajo mi punto de vista
considero a cualquier grupo de unholy (unholy con años de trayectoria) más relevante que slayer, al menos en ese día
no, grupos como dissection, celtic frost, nargaroth, dark throne, behemoth, bloodbath, marduk, emperor, deicide, bathory, clandestine blaze, venom, 1349, barathum, dark funeral o millones de grupos más
no me importa la antiguedad de los grupos, si no el mensaje que puedan transmitir, y a pesar de que muchos de ellos no son unholy (por fortuna), las letras siguen siendo igual de buenas
P.d: si intentabas dar gracia con ese comentario, más gracia da tu avatar de "true mayhem" sobretodo cuando se dejaron el "the true" por el camino hace años. La proxima vez le vacilas a un popero, que os creeis que por no llevar un avatar de un tio con pelos >= 30 cm y con sangre en la cara, gritando muerte, no tenemos ni puta idea
gL