Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Este tio es uno de los iluminados que dicen que hace post-dubstep, si, no me mireis mal, yo no pongo las etiquetas xD
PD: Pero es un temazo
Podrias poenr algun tema que fuera super pesao (de esos que tienen mayoria de sonidos muy graves y pesados espero que me entendais XD), no se como explicarlo es que son los que mas me gustan sin duda.
No se quien puso por aqui una cancion suya pero llevo desde que escribi mi otro comentario viciadisimo con skrillex es un genio !
No se si todas son de dubstep yo esto de los generos no lo controlo demasiado XD
La he sacado de un mix y me mola bastante, espero que no se haya puesto (para mi consciencia he indagado por el buscador sin encontrar resultados :3)
#114 alguien podria ponerlo en otro sitio? fileserver no se porque me dice siempre esto :S