Nota de moderación:
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
Skrillex va en su hilo propio, cualquier post relacionado con skrillex será borrado.
Nada de decir qué es o debe ser el dubstep, mientras cumpla los requisitos rítmicos tiene cabida en este hilo.
http://soundcloud.com/hulk/bassment-jaxx-wheres-yo-head-at-hulks-rave-monster-remix-1
soy tonto y lo del audio n me sale xd
ke no caiga mamones :qq:
este taba en el disco q puso trobo pero esq es bestial xD:
< nose si iria aki pero al igual peta
Buenas Mvideros. Hay alguno de vosotros que sea de barcelona y sepa pinchar bien bien bien o sea productor?
Explico situacion:
Tengo un sello digital y busco productores para el sello y deejays para las fiestas que hacemos en varias discotecas de barcelona y alrededores. Abarcamos desde el minimal y techno al drum&bass, dubstep y breakbeat en los dos aspectos. Si hay alguien interesado que me envie un MP y hablamos del tema.
Totalmente serio eh, que aunque lo ponga aqui no quiere decir q no lo sea. Las fiestas del sello han sido un exito en todas sus ediciones y los clubs donde hemos pinchado incluyendo la florida, son bastante interesantes.
Gl!