Pues eso.
#3 Se parecen como una patata a un perro pero si, la Rosalia de los americanos...
P.D: A Rosalia le queda mucho, pero mucho, para llegar a donde ha llegado Alicia Keys.
Lo que me flipa es que no se oculta tras quilos de maquillaje. Creo que es la única mujer del mundillo que va siempre al natural
Iba a postear el live de Fallin pero se me adelantaron, así que aprovecho para postear un cover suyo de "Everything I wanted" de Billy Eilish.
#6 #8 De hecho, ella mismo defendió en varias entrevistas, a la mujer sin maquillaje, al natural. Digamos que lleva varios años como abanderando a las que no les gusta ir muy maquilladas o maquilladas sin mas.
Mas info: https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2016/06/03/57502f00e2704e956e8b4632.html
Pues es de los tiny desk mas sosos que he visto. Se salva por Fallin.
Dejo mi favorita de Alicia.
Y me acabo de enterar q es co-escrita y producida por el mismisimo Kanye
No es la gran Alicia, pero me recordó a esta otra que también salió tocando ahí, espero que la disfrutéis
ultra feminista y llega a un extremo casi racista por su raza que sobrepasa el orgullo de ser negra.. no se no se
por lo demás es una de mis artistas favoritas.
#26 Bodrio que sea una canción refrita y que sólo parece que ha compuesto esa.
Pero para bodrio la industria musical, no me jodas. Prefiero los mil refritos de fallin a pianito que los mil refritos de mumbling, trap comercial, el bad bunny y todas las canciones que suenan igual en los bluetooth de los niños del parque