joder, la que teneis aún montada aquí. Si lo llego a saber, pongo lo de #32 y me doy el piro, porque leyendo detenidamente los demás replies a partir de ese, me doy cuenta de que nadie captó mi mensaje real de #32 y hasta yo mismo me desboqué y me fui por las ramas. Llegué pidiendo tolerancia y respeto y terminé comparando grupos. Gracias por arrastrarme a donde queríais llevarme xD.
#61 no hablo escondiéndome bajo ninguna fachada. Nunca lo he hecho, fuese moderador o no xD. Creo que todo se resume en tu penúltima frase: Es como dice el para la musica, hay gustos distintos igual que para las opiniones. Ni más ni menos. Ah! Y también me quedo con que soy buena persona .
#62 para nada me mosqueé, y si alguna vez me sentí como tal es porque Skorrj no pillaba realmente a lo que me estaba refiriendo y seguía catalogando grupos por buenos y malos cuando yo sólo quería decir que es malo todo lo que no gusta (normalmente). Ni más ni menos (x2).
Eso sí, Skorrj, me ha hecho muchísima gracia un comentario tuyo que decía literalmente
Tu problema es que hablas del respeto, pero luego sueltas perlazas como: "Pink Floyd no me gustan, asi que me parecen igual que Amaral". ¿Acaso falté el respeto a alguien? Y si lo hice por esa comparación, ese alguien está fatal, eh xD.
En fin, que me tuve que ir y no continué el debate, y sinceramente no tengo más ganas. Lo que tenía que decir ya lo dije (#32) y es lo único que vuelvo a pedir: más respeto ante los gustos ajenos.
Hale, me voy a escuchar a Reamonn xD.