Arctic Monkeys - Humbug

thunder_89

Despues de bastante tiempo esperandolo, hoy por fin se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del tercer trabajo de la banda inglesa. Aqui el comunicado que han colgado en su web:

"Arctic Monkeys are pleased to announce they will be releasing their as-yet-untitled third album on Monday 24th August 2009.

Produced by Josh Homme in the Mojave Desert and LA, and with James Ford in Brooklyn, the album features ten new Arctic Monkeys songs.

The tracklisting is as follows:

  1. My Propeller
  2. Crying Lightning
  3. Dangerous Animals
  4. Secret Door
  5. Potion Approaching
  6. Fire & The Thud
  7. Cornerstone
  8. Dance Little Liar
  9. Pretty Visitors
  10. The Jeweller's Hands

The album will be available on CD, vinyl and via digital download."

Despues de los dos pedazo de discos que han sacado tengo ya unas ganas de escucharlo que no puedo aguantar xD Algo que segun ellos va a resultar importante en la linea de este nuevo disco es la produccion (realizada en USA) y los toques "psicodelicos" que querian darle a las canciones de este nuevo album.

Espero que salga un buen trabajo, como los dos anteriores :)

spyro512

Vienes con un poquito de retardo xD

Yo hacía casi un mes que sabía que saldría en agosto xD

thunder_89

#2 Pues ellos acaban de confirmar la fecha hoy...

CybeR

#2 No te cueles, porque dieron ayer el tracklist y la fecha exacta xD

Zeny

:.)______________________________________________ creo que me voy ahora mismo al baño a mearme del gusto...

thunder_89

Por el 1:50 suena una parte de un tema que tiene muy muy buena pinta... FAPFAPFAPFAP

sergiovk

Me encantan, joder, no puedo esperar a que salga :)

Aunque me encantaria que volvieran al sonido del primero y se dejaran de canciones tranquilonas (aunque no digo que esten mal, Do me a favour es de mis favoritas). Ademas leí que el productor habia sido Josh Homme y de ahi puede salir algo muy basto. De momento Crying Lighting, que es la unica que he escuchado, me gustó bastante.

thunder_89

Edit: Mejor pongo aqui todos los que encuentre por youtube

Con estas 4 creo que habra suficiente :D

ZJM003

avisa cuando se filtre XD

Kails

tribas

-,)

V4MPiR3

mooooooooooooooooooooola

shortyStyle

Me acabais de alegrar el día, joder no podría salir un poco antes? :'(

Espero que sea más parecido al 1º que al 2º, el 1º es temazo tras temazo, el mejor sin duda:

fapfapfapfap

wais

que putos dioses! vamos 24 de agosto ya!

LoYuRiU

pon la foto con el antiguo bajista JAUSjasuS

thunder_89

#15 Estuve buscando fotos, y las que no eran demasiado grandes no me gustaban, al final puse la primera que vi buscando por google xD Cuando salga portada o algo asi la cambio :)

thunder_89

Humbug sera el titulo de el nuevo disco :D

sergiovk

Que feo :S

Que ganitas, y de verlos en directo ni te cuento ^^

thunder_89

Podrian tirarse el rollo y venir para España a dar un par de conciertos xD

15 días después
CybeR

El disco, que como ya ponía thunder por arriba, se llamará Humbug ya tiene portada y tracklist. Saldrá a la venta el 24 de agosto, aunque el 19 en Japón.

El tracklist:

  1. My Propeller
  2. Crying Lightning
  3. Dangerous Animals
  4. Secret Door
  5. Potion Approaching
  6. Fire & The Thud
  7. Cornerstone
  8. Dance Little Liar
  9. Pretty Visitors
  10. The Jeweller’s Hands

La portada:

thunder_89

Putos japoneses xD (aunque seguro que se filtra antes de tiempo...) Supongo que ire a comprarlo el 24.

P.D: La portada se me hace como un poco "sosa". Sera cuestion de acostumbrarse...

sergiovk

A mi no me gusta, y el rollo de yonki que me lleva Alex... mal rollito.

Huk

Empezaron haciendo versiones de strokes, y ahora copian portadas.. lo siguiente es grabar reptilia arreglada por josh homme y listos

DjinnSade

#23 Que raro... Los Strokes no tienen pega para ti?

CybeR

Y a qué portada de The Strokes han plagiado?

ZJM003

#25

Supongo que sera el artwork de Room On Fire, pero yo diria inspiracion :).

Huk

#24 Muchas, pero menos que estos xD

A casi todo se le pueden poner pegas, como a este foro o la mayoria de los que postean, que generais pegas continuas sobre cosas y ademas de no argumentarlas, os regocijais en la soberbia manera que teneis de descalificar a los mismos por lo mismo

Ademas, por si no lo sabias, el comentario hace referencia a que grabaron una CUTREMAQUETA con versiones de los strokes y eran unos pijos de cojones, luego los suavizaron, y ahora los ha cojido josh homme y habran mezclado una estetica strokes con piña qotsa, era una broma la ultima frase.

#25 Al art work de toda la discografia de strokes

PinK

bueno, no creo que el ser o no pijo te condicione para hacer buena música. en cualquier caso, de todos es sabidos que para pijos, los strokes. si quieres te lo argumento, como dices tú, pero creo que sabrás por qué.

DjinnSade

#27 No, si a mi me da igual sea cierto o no, tampoco iba en contra tuya ni lo justificaba ni nada por el estilo, solo era porque creí ver un grupo que no le tenías pegas y casi quemo mi casa de la alegría.

Pero vamos que si tu lo ves como una crítica de no se que regocijáis y tal, tu mismo xD

Panch

Con q haya un solo tema comparable a When the sun goes down, me vale !

PD : Pon todos los videos y tal en #1 !

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Idaho
  • Kails
  • tribas
  • wais
  • thunder_89
  • Huk

Tags