Arctic Monkeys - Humbug

thunder_89

Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para el concierto de Madrid y cual es el precio???

LoYuRiU

Dónde se compran?

smoGG

#90 y 2 $ el disco.

FouNNdeR

el dia que vuelvan a hacer esto, que me llamen.

LoYuRiU

#94
Para eso tienes el recopilatorio de beneath the boardwalk :)

JMBaDBoY

Mira que son sosos en directo, no me quiero ni imaginar tocando canciones del disco nuevo.

Más de uno se queda sobado.

wais
JoSuK

joer macho, crying lightning me gustaba, ese ritmo mas tranquilon no me cae mal, pero vaya disco mas soso, esque los escuchas y te quedas igual

mehokodro

Pues a mi me parece un disco que va creciendo con cada nueva escucha, eso si, reconozco que la primera vez no me acabó de convencer.

CaLaTa

A mi que me esperen pal concierto, ya les vi en la Riviera cuando tenian los dos discos.

Este de momento sigo sin haberlo escuchado más de dos veces ... pero es más ...

stta

I N F U M A B L E

B

Como disco esta bien, de los que te pones y los escuchas pero sin mas.Es decir, no sera recordado como EL disco de su discografia.

Porcierto, no os gasteis 35 euros en verlos, no es que toquen y sin mas es que aburren incluso.

tribas

sale en mtv un live ahora y vamos no son la pana pero tampoco son tan sosos xD

sergiovk

Dejales. Si no les gusta pues perfecto, yo voy a disfrutar de lo lindo :P

wais

#104 +1000

Kails

Ahora sí.

Entradas a la venta; 35 E

Madrid: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.24663

Barcelona: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.24662

wais

YA las tengo! fapfapfapfapfapfap

Panch

Voy a ir buscando gentucilla para ir al de Madrid :P A ver si engaño a vari@s ^^

Idaho

FUUUUU!!!
La iba a comprar ahora mismo desde el curro pero me he dejao la cartera en el buga :P

Cacahuete

entradas para madrid compradas :)

LoYuRiU

compradas

Kails

Leemos en Cuchara Sónica lo siguiente:

Humbug, el último disco de Arctic Monkeys, parece que no está tan bien posicionado, al menos si hablamos de ventas, ya que está distribuyéndose menos que los anteriores.

El disco vendió sólo 40 mil copias según informa el Daily Star y si consideramos que su disco debut vendió nada menos que 360 mil copias en la primer semana, este número es considerablemente más bajo.

¿Será que poco a poco se va acabando la fiebre Arctic Monkeys que el mundo atravesó durante algunos años o será simplemente que la piratería es más fuerte y ahora todo el mundo baja el material a través de la red?

Idaho

Yo sólo lo he pegado una escucha por lo que no vale mucho mi opinion, pero en principio no he percibido ningún single claro. No me parece tan directo como los otros 2.

Kails

Tengui las 2 idaho xD Bueno las tiene el fnac aún jajaja

sergiovk

Solo digo esto, nos vemos en Madrid señores :D!

1 comentario moderado
HuNtR

Yo ya tengo las mias para madrid. Una pena que llegue tarde y me he quedado sin entrada para Muse...

un saludo

Hades13

Entradas agotadas para el concierto en Madrid

HuNtR

Me acaba de llegar un mail de ticktackticket comentando que cambian el recinto al palacio de Vistalegre, asi que me imagino que sacarán más entradas a la venta.

un saludo

Kails

Gracias por la info :D

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Idaho
  • Kails
  • tribas
  • wais
  • thunder_89
  • Huk

Tags