Arctic Monkeys - Humbug

wais

#150 diosss que ganas!!!!!

sergiovk

#150 yo doy mas, hoy dos episodios de Lost, el Viernes Arctic y la semana que viene Bioshock 2.

Que frikismo :O

ZiZoU

para que luego digan que vivimos mal jajaja

wais

HYPE!

Idaho

Qué grandes estuvieron :D

sergiovk

No habia ido nunca a Vistalegre y... un poco cutre,no? Y del sitio en el que esta mejor no hablar.

CONCIERTAZO, creia que las del ultimo disco iban a sobrar y nada de nada, y When the sun goes down bestial. A ver si la semana que viene repito en Valencia, y sino ya aprobecho para dejar caer una MV-KDD :D

wais

me voy para el Sant jordi! a ver que tal!!! :D

Kails

Consiertaso. Cornerstone un toston no caso al wais cuando venga,
Lol @ 3g jardiland CHINGAAAA wais

wais

ni puta idea tienes kalís xd

etronyK

que tal?!?! que tal!?!?!?

indiegirl

me quedo con el momentazo de I bet that you look good on tha dance floor...y por supuesto, el de los papelitos! precioso ___

sergiovk

Lo de los papelitos? Hostia puta, que yo estaba al lado de donde salian y me pegaron un susto acojonante del petardazo que metio. Por no hablar de que estaba sudando x1000 y parecia papelito-man xD

wais

#162 +1000 me pillo mirando para atrás y pensaba que había petado algun altavoz xD

P.D Conciertazo

HuNtR

joder que putada, yo tenia entradas y al final por curro no pude ir. Por lo menos escuche algo por el movil de mis colegas...

Un saludo

Baldurian

Me alegre y me desilusione, creía que iría amas sitios que Madrid y Barcelona.... España no son solo 2 ciudades, que coraje me da siempre con este tema de los conciertos.

thunder_89

#165 Tambien van a Valencia (y gratis) Yo ire al de Valencia y asi celebro alli el fin de examenes :D A ver que tal esta...

LechuJa

Se sabe el tracklist de los Artic Monkeys en el MTV Winter?

Iwywnsb

Conciertazo en Valencia por Diós! Ha estado de putísima madre, y los teloneros han sido muy muy buenos también, aunque comparado con los Arctics nada...

Si alguno encontrais el video del concierto y lo puede colgar se lo agradeceré una eternidad

LechuJa

Yo tengo grabado los 7 minutos de la entrada de los Arctic Monkeys y me da error al pasarlos al ordenador, TODOS LOS VIDEOS VAN BIEN, MENOS ESE!

thunder_89

#168 Yo creo que tu y yo vimos distintos conciertos o algo asi xD

Lo de los videos, supongo que sacaran algo en dvd o en la web de la mtv o lo que sea. El concierto en DVD tiene que estar bastante bien la verdad, por lo que se pudo ver en las pantallas que habia detras del escenario puedo decir que el curro de los camaras fue espectacular.

1

De puta madre, yo tambien fui al de valencia, lo unico que les puedo reprochar es haber tocado al final las canciones menos moviditas, podrian haber puesto la de I bet that you look good on the dancefloor como cancion final, habria sido orgasmico, pero bueno, una pasada de todas formas.

ZiZoU

http://especiales.mtv.es/mtvwinter10/?redir=true

El sabado 27 ponen los conciertos del Winter en la MTV..habra que estar atentos :D

28 días después
Kails

Tracklist

  1. My Propeller
  2. Joining The Dots
  3. The Afternoon’s Hat
  4. Don’t Forget Whose Legs You’re On

Nuevo EP de Arctic Monkeys, con videoclip para My Propeller, y 3 temas ineditos. Muy oscuro todo, y muy rico.

Apuntes 320

Muneil

Mira que me gustan arctic monkeys, es uno de mis grupos favoritos, y mira que he intentado veces y veces tragarme este cd, pero no hay manera.

Vamos, que vaya mierda de cd, en serio, ni estilo denso ni nada, se les ha ido demasiado la pelota y han querido sonar oscurosm y les ha quedado un churro con cromatismos y mierdas.

A ver el próximo cd.

Idaho

Dis-Ca-Zo. En directo me la pusieron dura hasta con Potion Aproaching XD

indiegirl

que sosainas!

wais

sisi sosainas pero discazo de la vida

sergiovk

Hare mi tipico spam de decir que es un discazo y me ire, con Dios.

P.D: Thx Kails

Joining the dots y the afternoons hat se salen :O

5 meses después
alepe

Concierto en Barcelona dentro de poco, privado por eso, y despues de escuchar este CD y saber que la mayoría que tocan son de aquí se me quitan las ganas de ir. Viendo el setlist de los últimos conciertos y saber que no tocaran Teddy Picker, Mardy Bum o A Certain Romance me toca la moral.

Habrá que darle caña al cd para pasarlo bien.

Kails

Concierto privado? Cuentanos mas

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Idaho
  • Kails
  • tribas
  • wais
  • thunder_89
  • Huk

Tags