Arenal Sound 2011

viksvaporu

#30 es el bateria...me imagino que no tendrian pasta suficiente para llevar todo el grupo..no lo sé XD

yo tambien voy con mi novio y a el no le gusta esta musica..osea no es que no le guste si no que no conoce a ningun grupo..pero bueno son una especie de vacaciones para los dos XD
nos veremos porque llevamos los 10 dias tambien!! (pero no de vip...morrudo)

1 respuesta
Juicyhil21

#31 pufffffff mi novia me acaba de decir lo mismo... ¬¬' casi le pego una piña en la boca...

1 respuesta
viksvaporu

#32 por? XD
pd: pongo un video de uno de los grupos!

B

Love Of Lesbian, creo que no puedo ser más feliz ^!!!!!
Edit: 4 días xD

RedNeck

#28 OHLALA, apúntame a esa lista con 3 amigas más (los 10 días) :D Edit: Sorry, ya estaba apuntada. :D

Entre otros: Love of lesbian, Hurts, The Zombies Kids... jajajajaja , permitir que me ría por estos últimos. Creo que los veré sobre todo por si repiten el cómico espectáculo del SOS 4.8

1 respuesta
IKNOW

Me apunto :D 5 días de camping, no tengo las vacaciones confirmadas...pero seguramente me encuentre mal y no pueda currar si no me las dan...xD

Sarcasm

la de 4 días

Kataneta

Pero ya está el cartel definitivo?

2 respuestas
viksvaporu

#38 sí ayer lo puse en #1

MILF

#38 si.

quedarán algunos djs o grupos de lo del concurso pero que no salen en el cartel

Yo por lo menos no conozco a los que han salido pero espero que quede por nombrar a DJ SOAK que es cojonudo y estaba en el concurso

B

Qué ganas : D El cartel no está mal para lo que cuesta y además a dos pasos de la playa. ¿Los tres rectángulos azules que se ven en el primer video son piscinas u otra cosa?

Por cierto #35, cuenta más de lo de Zombie Kids en el SOS, que lo vi por encima y quiero saber a qué atenerme xd

pd: 4 días + 5 de camping

2 respuestas
Juicyhil21

oye gente, vais solos o vais con amigos a piñon?

2 respuestas
pATOS1

sabeis si por las noches ponen musica electronica? Habra alguna confirmacion de algun DJ o algo tipo zombie kids o tiga?

1 respuesta
B

No me había dado cuenta de que en el cartel nuevo está Love of Lesbian : D Segunda vez que voy a verles, haré todo lo posible por estar en las primeras filas. Me encantaron en directo.

MILF

#42 yo voy con 3 o 4 amigas (no voy mal acompañado xD)

#43 en la carpa que ponen en la playa va a estar sonando los 10 días electrónica (las 24 horas) y de dj's yo creo que ya vamos servidos jeje

1 respuesta
RedNeck

#41 A mí el tema piscinas me tiene mosqueada. Porque en el vídeo animación ese aparecían pero lo estaban construyendo aún, así que no me fío nai de nai. Además según el vídeo parece haber hasta jacuzzi.

Respecto a Zombies en el SOS, no fui, desgraciadamente. Hablo desde el punto de vista del hilo SOS4.8 2011 y Twitter. Al parecer había un negro repitiendo continuamente "Madrizz Madrizz"
Y Tiga también estuvo en el SOS, tampoco le coronan. Según parece iba bien pasado de rosca.
Pero, pero por ese precio... jajajajaja :D

B

#42 A piñón, se han acabado apuntando casi todos xD

HellTiger

Como debe ser, con amigos siempre ^^

2 respuestas
Sarcasm

#48 Qué happy.

Yo también voy con amigas.

pATOS1

Sabeis de alguna web donde aya apartamentos o algo? esq no encuentro mucho googleando..

viksvaporu

#41 El año pasado también se supone que había piscinas y una amiga me dijo que nanai de la china..me imagino que el precio es barato porque llevan sólo dos años haciéndolo

B

#48 ¿tú qué haces aquí?
hum.

Bueno, no hay piscina, pero hay playa!
Y con tanto concierto... bueno los del los 1o días si lo disfrutarían... pero anda que no habrá entretenimiento! xD

1 respuesta
HellTiger

#52 si tu supieras lo que hago aqui xDDD

viksvaporu

Por cierto, ¿Alguien fue al del año pasado? Es para saber si me dejarán entrar un campingaz que mi amiga dice que no lo sabe.

#45 bueno cada noche es una fiesta temática y tal .. no sé yo como será XD

#55 tú me interesas XD

1 respuesta
Hades13

Igual voy yo de pipa de mis colegas jajajajaja
Este año toca FIB, pero me lo han planteado, y igual voy de pipa para allá jajaj

#54
Por interés te quiero Andrés jajaja

2 respuestas
B

#55 Anímate!! xDDD

Ostie, la comida, es verdad... buah, bocatas, a lo simple xD

1 respuesta
Hades13

#56 La comida nos la paga el mánager y el festival ;)
Eso es lo de menos, tendría que pedir algún día libre en el curro, pero me da igual.
Encima iría con acreditación, y podría juntarme con los "famosillos" jajaja

Ya estuve de fiesta con Supersubmarina y tomando algo con Maldita Nerea
Ventajas de tener unos colegas músicos jaja

1 respuesta
B

#57 Supersubmarina!!!!^^
Qué envidia!! jaja
Aprovecha copón, aprovecha!!jajaja

1 respuesta
Hades13

#58 El día que estuvmos con Supersubmarina, yo acabé de fiesta con unos canasdienses llamados DD/MM/YYYY
MUY JEFES, se les iba la pinza tocando, y de fiesta mas xD

1 respuesta
viksvaporu

#59 lo más cercano a irme de fiesta fue con Lightspeed Champion el día de antes que tocaron en Valencia. Mis dos amigos y yo no teníamos ni idea de quienes eran..cuando los vimos en el escenario del MTV winter nos descojonamos jajajaja

Usuarios habituales