Arenal Sound 2011

bloodhound

Pues yo estoy a puntito de pillar entrada con 2 colegas más. Esto sería 4 días + 10 días de acampada. Así nos pegamos unas buenas vacaciones. XD

Sarcasm

Que se den prisa los que aun no tienen abonos,porque se acaban las promociones.

Idaho

Mira que pintaba bien el festival, y además tengo vacaciones esos días, pero 4 días me parecen demasiados para ese cartel (aparte que de los más importantes ya los he visto a todos menos a Scissor Sisters y Charlatans....
Aunque la fiesta es la fiesta y si se apunta alguien de Madrid a lo mejor me planteaba bajar XD

1 respuesta
Hades13

#63 Igual voy yo, con eso debería valerte.
¿O ahora no te juntas con blancos?¬¬

Encima tú eres rico, te da igual

1 respuesta
oRxt

Buenas! yo soy uno mas de los que va pero tengo una duda sobre el camping:

alli va cada uno y pilla el sitio que quiere? o se le asigna? es que queria ir con unos coleguitas que nos encontraremos alli y por estar todos juntos!:

2 respuestas
Hades13

#65 Si es como todos los festivales, será una campa, y que cada uno busque su hueco supongo

Idaho

#64 jajaj como mucho soy riquiño como dice mi tía!
Si hay que ir se va eh? pero yo de VIP para darle más sustancia al festival XD

#68 Okis!

1 respuesta
Hades13

#67 Yo si voy voy con acreditación de técnico, así que ya te diré cuando sepa algo.

1 respuesta
RedNeck

#65 Leí en la web que iban a ir completando zonas. De tal forma que los primeros que lleguen entran a A, y cuando se complete abren B... etc. No sé si te dejarán cambiarte o guardar sitio...

Sarcasm

A mi lo que más me "preocupa" es el párking.Al parecer,en el mapa pone "parking arenal" y ya está.Luego pone otro "parking blablabla,(entra en el precio del abono)" Así que me da que estará lejos el coche...

morbiuz

Yo también estoy escamao con lo del parking... si pilla muy lejos el coche de las tiendas puede ser una putada porque muchas cosas no se pueden dejar tranquilamente en la tienda...

1 respuesta
Sarcasm

#71 He visto que tienen zona de taquillas,pero no séni cuantas hay,ni cuanto costará coger una,ni si tienes q llevar tú el candado...poca info,la verdad.

yimorz

Yo fui el año pasado y supongo que este año estará montado todo igual.

Os explico un poco:

El parking está como muchisimo a 5min de la zona de acampada.
Yo el año pasado deje todo en la tienda, igual tuvimos suerte con la zona, los vecinos, o lo que fuese, pero a ninguno nos falto nada, mas que algun calcetin perdido por nosotros.

Hay varios inconvenientes en la zona de acampada, a menos el año pasado, sobre todo con el tema de bebida, etc.

Hubo muchos problemas para pasar simples botellas de agua, hubo un jaleo muy grande q ahora no me apetece explicarlo, que es muy largo.

Nose, si quereis saber algo en concreto sobre el año pasado decidlo, segun he visto en el video, tiene todo pinta de ser lo mismo

2 respuestas
IKNOW

...que no dejan entrar bebida a la zona de acampada?...¬¬ esto cambia todo...xD

BoR0

#73 no se puede llevar bebida a la zona de acampada? :|||||

1 respuesta
Hades13

#75 En TEORÍA nunca dejan en los festivales, para evitar altercados, y para vender ellos.
Pero si eres listo la cuelas.
En la funda de la tienda hay hueco para botellas, en la funda del saco, etc
La cosa es dar viajes.

1 respuesta
BoR0

#76 Pues en los festivales en los que he estado eso sucedía cuando accedías al recinto de los conciertos, donde sí que había controles y tal, pero en la zona de acampada podía estar quien quisiera...
:S menuda mierda si te tienes que ir al parking a beber (o colar latas y latas de cerveza de estrangis)

1 1 respuesta
Oscuelar

Hola
Vendo un ABONO VIP (60€) para el Arenal Festival Sound www.arenalsound.com 4 al 7 de Agosto en Burriana (Castellón)

Incluye: PISCINA + zona VIP + TODOS los conciertos + camping LOS 10 DÍAS!!

Si estás interesado o conoces alguien que lo esté, avísame por favor. oscuelar@yahoo.es
Gracias =) :D

Sarcasm

Cómo tienta...

viksvaporu

#73 lo de la piscina como funciona? o nanai de la china??

2 respuestas
Sarcasm

#80 Pues te pones el bañador,compruebas que hay agua,haces la digestión 16 horas antes....todo ese protocolo.Easy.

2
bloodhound

Yo lo tengo desde hace una semana.

Pero ahora que veo lo de las bebidas, solo me queda rezar para que no sea tan estricto. Porque hasta ahora solo conocía lo que ha dicho #77.
Que putada =/.

yimorz

#80

Yo lo más parecido que vi el año pasado por esa zona a una piscina, era mucho agua rodeada de tierra, y se llamaba mar.

Respecto a lo de las bebidas, os explico, por qué dió muchas vueltas:

En un primer momento no dejaban pasar botellas de alcohol, pero eso no era problema xk el primer dia no te iban a registrar bolsas, tiendas, sacos, etc. asi que se podian sacar fácil. Lo que fué mas complicado era el tema agua. No dejaban pasar botellas, creo recordar, de mas de 2litros, nada de garrafas. Luego empezarón a decir que no se podia pasar mas de 2 litros por persona y en botellas de 50cl. con lo que la gente q tenia botellas grandes, etc. dentro empezaron a 'traficar' con ellas dentro del recinto, y aqui comienza el baile de reestricciones...

1.- Botellas de 50cl. con agua, todas las que quisieses.
2.- Unicamente botellas de 50cl con agua, máximo 3 por persona, si te pillaban saliendo y entrando para coger más te las quitaban.
3.- Botellas de 50cl. con agua, 3 por persona, pero ahora podias entrar y salir por ellas las veces q te saliese del pene.
4.- Botellas de 50cl con cualquier liquido, agua, refresco, alcohol, pis de vaca, lo q fuese. 3 por persona y entrando y saliendo si querias.

Todo esto paso en un dia y medio, y no me acuerdo exactamente del orden y eso... pero pusieron algun "control" más para pasar las bebidas. Tuvo una organización bastante mala la verdad

1 respuesta
Nmiekax

Yo voy con unos 10 amigos/as, a ver si se organiza algo y nos juntamos. Nosotros iremos los 10 dias enteros. Son nuestras vacas. =]

RedNeck

Chicos os recomiendo que os leáis las condiciones generales.
Sobre las botellas dice:
"En el area de acampada estaá permitida la entrada de comida y agua en botellas CERRADAS de máximo 50cl, (cantidad ilimitada de botellas de agua, por persona o grupo)"
"A petición de todos nuestros sounders indicar que la organización pondrá el precio de venta del Agua de 1'5Litros a 1€ en toda la Zona de Acampada durante todos los días."
Y añade que no se pueden introducir animales, vidrio, latas, cocinar...

Y la piscina se supone que es en el Beach Club... y ese el año pasado no estaba. A ver si lo han acabado o han recortado presupuesto.. y nos quedamos sin piscina. :(

viksvaporu

#83 Y Tú que lo has vivido ya, ¿qué zona es la mejor para acampar? La A lo tiene todo pero..en la C no entrará nadie... por lo que será más tranquilo y seguro ¿no?

1 respuesta
yimorz

#86

Realmente no entiendo muy bien como está ese mapa, o soy muy tonto, o tiene poco que ver con el del año pasado, xo vamos, la zona de acampada es pequeña, y el año pasado de esas 3 zonas, yo lo que deduzco esque apra gente solo estaban dos habilitadas, en la otra unicamente habia organización, creo.

Respecto a la seguridad... nosotros eramos 6 el año pasado, y nose si por los vecinos, porque los astros estaban alineados o que... pero no nos falto nada y siempre teniamos las bolsas de ropa y eso dentro de las tiendas, y por lo general... yo el año pasado, pese a que parezca sorprende, en ningun momento vi ninguna movida, el año pasado fue un festival bastante 'pijito' por asi decirlo

Edit: Haciendo un esfuerzo creo que lo he entendido. La zona A estaba poco habitada, creo que era la de la organización, la B y la C si estaban llenas, yo estaba en la B, justo al fondo, y está todo cerca, un maximo de 2min a las duchas, la zona C realmente nose cuan lejos estaba, xo no creo q fuesen mas de 5min

mnez

a mi me invitaron el año pasado y no me gusto mucho, era acostarte a las tantas y a las 9 de la mañana levantarse por el calor que no podias soportar en la tienda.

1 respuesta
S

Vendo dos abonos para los 4 días, sin camping, a 32.50€, que es lo que me costaron. Yo no puedo ir, me han cambiado las vacaciones en el trabajo, y no me devuelven el dinero! :( :no:

Interesados enviadme mail a maribarni@gmail.com.

yimorz

#88

hombre... el año pasado a finales de julio, en castellón, nose que esperas durmiendo en una mierda de tela/plastico q absorbe el calor que parece fuego, yo dormi el primer dia en la tienda y luego el resto de dias fuera...

Usuarios habituales