Tu info es de gran ayuda. Thx so much
#210 el tema de las tiendas de campaña individuales que no se pueden llevar,que tienen que ser minimo 2 personas , sabes algo?
un saludo
#212 La verdad es que no tengo ni idea... pero creo que si he visto a algun chaval con tienda individual.. pero es como todo, no creo que te digan nada aunque lo pone en las normas... yo mi consejo es te cojas unas de 2 y duermas tu
#213 la zona de acampada es grande o que? es que me da miedo ir el dia 3 y que no haya hueco XDDDDD
#214 olvidate de intentar acampar en la zona de arboles xDD! pero bueno tranquila que el camping es ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
#215 A mi me gustaria acampar lo más cercano al parking...dejan entrar sombrillas? XD por cierto..nos organizamos ya para una KDD o quÉ????
#216 claro xD puedes meter casi cualquier cosa que se te ocurra, aunque sea en los primeros dias, KDD cuando quedais, de todas formas a mi reconoceis fijo, un jambo de 1.98 con pulserita rosa
Joer a un colega me ha comentado que le han intentado robar 2 veces ya... Yo voy el miécoles, ya veremos si se lia o no.
#225 abrirle la tienda
yo no se como organizar una kdd. Propongo el miércoles a la 1 y media en algun sitio reconocible. #219 tú que ya has estado..dinos un sitio que podamos encontrar todos
Madre mia una locura, la matinee summer festival de ayer!!!!!!!!!!!!
ahora a esperar el arenal......
hola, es la primera vez que entro aquí pero es que mi amiga con la que iba al arenal sound en el ultimo momento me ha dicho que no...a si que no tengo con quien ir, si hay alguien de barcelona o de alguna zona de cataluña a los que me pueda unir... o por cuando estemos alli tampoco me iria mal porque sino me quedo con la entrada y en casa!!! :S
Joder, a este ritmo vamos a hacer un arenal mediavidero. Mola. #229 Tambien puede unirse a algun grupo de aqui, antes han acogido a otro descarriado ya.
Mi amiga y yo se ve que a ultimísima hora nos hemos quedado tiradas. Alguna recomendación para las que van solas?
vendo entradas para el festival arenal sound (abono 4 días) precio económico.
telf. : 667688086
otro telf: 676297575