#240 ¡Te nombro líder!
Y ahora que eres el líder, ¿donde se hace la Kdd? xd
#241 te odiooooooooooooooooooooo jajajaj. pues es que como aun no he ido no se en que "sitio" podemos quedar. pero si el dia 4 ya estamos todos..podemos quedar el día 4 a la hora de comer en el punto donde te dan las pulseritas. Qué os parece?
Adjudicado.
Aunque nose si valdría la pena qdar de noche o en la playa? Para hacer "algo", tomarnos unas copas, o yo que se... xd
Esto era una lista para que la gente se fuera apuntando a la kdd, en principio la kdd iba a ser el jueves despues de comer. Id ampliando informacion, y no dejeis todo a medias! xD
Backlash +3
Shendraf +2 (día 4)
¿?Juicyhil21 +1
RedNeck +4
#246 Apúntame con Mush
Backlash +3
Shendraf +2 (día 4)
¿?Juicyhil21 +1
RedNeck +4
Dev
Mush
yo si quedais, me apunto lo mirare mañana... o me dices algo vickvsvaporub... me tienes que contar como te pusiste ese nick lol
Backlash +3
Shendraf +2 (día 4)
¿?Juicyhil21 +1
RedNeck +4
Dev
Li0nheart
Como está el tema de pasar alcohol al recinto? El recipientes de plástico se puede? O solo agua?
Que me han dicho unos conocidos que han llegado allí hoy que solamente les han preguntado (ni siquiera mirado) 'si tenían vidrio'
Dónde: En la ? del mapa, donde pone Pulseras / Acreditaciones
http://www.arenalsound.com/ficheros_sw/planos/as_plano_final.pdf
Hora: Jueves día 4, 13.30
MVderos:
Backlash +3
Shendraf +2
Juicyhil21 +1
RedNeck +4
Dev
Mush
Li0nheart
Yo llevaré
Si no os gusta, proponed.
hola!
Si aún no has podido vender el abono+camping, estoy interesada en comprarlo
un saludo
MVderos:
Backlash +3
Shendraf +2
Juicyhil21 +1
RedNeck +4
Dev
Mush
Li0nheart
MILF
yo llevaré mi camiseta de Terminator (no creo que haya muchos con ella) http://media4.teenormous.com/items/static3.shopify.com/s-files-1-0009-5322-products-28789b.jpg
Salgo de Alicante a las 10:00, si a las 13:30 no llego a la KDD que alguien me pase su telefono para ponerme en contacto
sabéis como está el tema del parking allí???
#258 me pongo en contacto contigo si no llego a tiempo a la KDD
nps vemos mañana a la 13,30 en las acreditaciones, si alguien esta solillo mi tlefono es 667 29 09 33
acabo de pasar para ver el ambiente y una locura... esta noche cuando llegue de trabajar me tocara ir en taxi porq no se como estara para aparcar... en fin!!!
Yo llamare a vicksvaporub si estoy vivo el jueves por la tarde.
Si alguien hace la vuelta el LUNES y tiene plazas libres en el coche y quiere compartir gastos, que me avise, direccion: Madrid, o el norte-noroeste de España, mi destino final es León.
mandadme privado.
un saludo a todos, y a disfrutar del festival
Yo ni de coña llegare a la 1:30, mi plan era llegar despues de comer, asi que me parece que me tendre que caer de la kdd, a menos que vayais a estar hasta la tarde xD
Holaquetal, al final no he podido ir >.< Pasadlo estupendamente y que alguien suelte una lagrimita por mí en el concierto de Love of Lesbian.
sereis cabronesss a la 13.30 no aperecio ni peter, os mereceis la muerte ! xD
Menudo conciertazo ayer de vestusta morla, y hoy love of lesbian
Hay un sobreexceso de gente en los campings y da puto asco. ya comentare mas detenidamente.
#268 quedamos el dia 4. Te llame y lo tenias apagado
#269 Más sobreexceso que cuando yo me fui? o.o omg Por cierto, vuelvo el domingo a ver a The Third Twin y The Zombie Kids si o si. Kdd? xD
Y eso, hasta quien lo organizó ni vino