#1660 Pues comida y bebida (refrescos) puedes pasar sin ningun problema, osea nosotros hicimos una gran compra y tal y lo metimos todo el primer dia..por eso no te ponen problemas..
Los problemas vienen cuando intentas meter cristal..aunque yo creo que si llevas alguna botella de algo de alcohol el primer dia la puedes pasar..porque nosotros el primer dia metimos todas las neveras (y en el fondo llevabamos las botellas de alcohol de cristal) y no nos abrieron ni las neveras...asi que no se..
De todos modos no esta de mas que le eches un vistazo a las normas y asi sabes mas o menos que puedes hacer y que "no" xd
En cuanto a lo de sobrevivir alli...es facil la verdad (si te lo montas bien)... Yo creo que lo que mas eche de menos el año pasado, que iba de novatillo, fueron mas sillas, una mesa en condiciones para poder comer tranquilamente ahi, una lona para ponerla en el suelo, algun farolillo que sirva de linterna y alumbre bien y unos colchones inflables de esos para las tiendas...
Yo creo que con esas 5 cosillas ya la pasas tranquilamente en el camping..ahora, olvidate porque en el arenal a las 10 de la mañana, con todo el sol pegando ya esta todo cristo levantado del calor