Vais a comprar el la pág del Arenal o en la de ticketea? A las 11 voy a estar a topet delante del PC .. Tengo que comprar entradas para todas mis amigas y como suban de precio me muero :qq: Espero que la página no de problemas ...
hay 2 personas interesadas en el glamping deluxe? Sale a 75 euros por cabeza la semana con desayuno buffet y viviendo a cuerpo de rey!
#144 que yo sepa, el numero de la cuenta solo se necesita para hacer traspasos/transferencias no?? para pagar online siempre es el numero de tarjeta + numero de la tarjeta de numeros.
#154 A veces por inet se puede pagar con el número de cuenta, aunque siempre se suele pagar con la tarjeta.
pd:13 minutitos :·$
#153 La venta es exclusivamente online (En www.arenalsound.com, Ticketea y desde esta página de Facebook). Cada precio tiene un cupo limitado de entradas. Cuando se agotan el precio sube automáticamente al igual que ocurre con las tiendas de Glamping.
yo también tengo la mía. la he tenido que pillar en la segunda tanda...
#168 Julen, ¿te ha llegado el correo de confirmación?
#169 No, pero me he descargado la entrada así que ya la tengo en .pdf
JASJAJJAA mis amigos todos discutiendo que era una tontería pillar la VIP, que no merecía la pena y ahora les cuesta la normal 55€ ajjajaja
Y Yo he podido pillar la vip por 60€ ajajajjajaja me meo
mis amigos acaban de comprar ahora la vip por 75 pavazos por no estar con el f5 xD
a mi 60 GLLL
#170 estamos tocados por dios.
JAJJAJAJAJAJA mis amigos no han pillado aún y se están planteando no ir jajajajajajajaja
vaya gays. jajajajaja
Me llaman byllie con el f5
No me llega la confirmación y no he podido descargarla porque se me ha quedado pillado...
EL ROBO DEL SIGLO.