Arenal Sound 2014

TrueRaven

#1800 Fuck mire mal sorry xD esto es loo que pone "una vez confirmes los nuevos datos, la entrada antigua será inválida".

TrueRaven

el tema de el camping arenal a o b te lo dicen alli o en la entrada te lo pone?

3 respuestas
achenese

#1802 camping arenal a o b? a que te refieres con que si te lo dicen o te lo pone en la entradA?

n3On

#1802 Eso es joputa el ultimo... lo que pasa q este año como hay glamping alomejor esta diferente la cosa, pero el año pasado era donde tu querias ! :)

gomar4

#1802 el camping arenal A o B es dependiendo de cuando acredites de pronto digamos, puedes ir a los 2. Normalmente se llena mucho antes el A, por lo que al llenarse cierran la entrada de más gente y ya te tienes que ir al B obligado.

Ahora, lo que dices de la entrada, es que la entrada/código anteriormente a la impresa de la tuya ha quedado inutilizada, no quiere decir que no pueda cambiarla. Si cambiara en un hijoputismo caso tu vendedor otra vez de nombre la entrada, la que tendrás tu quedara inutilizada también

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1805 Es lo que yo llevo diciendo desde que cambié las entradas, yo no compraría una entrada, yo podría dedicarme a vender mis 4 entradas infinitas veces.

la verdad es que es chapucero over 9000 el sistema, pero ea.

1 respuesta
gomar4

#1806 Recuerdo que lo dijiste, por eso a unos amigos que quieren venir ahora, cuando encuentro algún conocido o cercano que la venda hablo con él, porque por internet no me hace mucha gracia por ese tema.

Que también le digo al usuario que mucha gente sera legal y eso, pero que es una cagada importante lo de poder cambiarlo infinitamente. El problema es si llegas a pillarte al hijo puta que hace la jugarreta. Yo pediría la entrada anterior y la mia, por si quiere jugarmela iría a la policia con el nombre, numero de cuenta, correos de cuando estábamos formalizando la compra etc.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1807 Sería una estafa, con todas las de la ley, y si repite la jugada puede ser un delito relativamente grave, pero la gente es muy inconsciente.

1 respuesta
achenese

#1808 mas inconsciente seria el que comprase a cualquier desconocido una entrada del arenal...

Pero vamos si, si te estafan, sabes quien es y le denuncias se le cae el pelo, porque no solo es estafarte los 60-70-80€ de la entrada..sino tambien haberte pegado el viaje hasta el arenal, todos los gastos que haya supuesto esa estafa etc...

Tu imaginate..que llegas al arenal y te dicen que no puede entrar, me da una embolia, a todo esto, yo no recuerdo si el año pasado me miraron el codigo de barras de la entrada xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1809 Pues yo creo que a mas de uno le va a pasar que va a llegar con una entrada y no va a poder pasar, bueno, seguro que pasa todos los años.

gomar4

#1809 Tienen un aparato en la mano para leer el código y dar por verificada la entrada, o eso recuerdo. Y si, eso no lo había dicho aunque pensado, el pateo es lo peor que ocurriría.

1 respuesta
n3On

#1811 Asi es, antes que te pongan la pulsera, pasas por un tio/tia con un lector de bidi y supongo q a él le sale... Adelante xDD

Lo q no entiendo sera este año xq enteoria como va por nombre y demas... tmb dni hay q enseñar? xD

SaludOs!

1 respuesta
gomar4

#1812 tendría que ser así, para saber que no tienes la entrada de otro básicamente. Otra cosa es que les de palo hacer más trabajo

0nLy

Si el año pasado hubo 6 horas de cola sin pedir dni, no quiero imaginarme que pasará este año si lo piden xD

1 respuesta
achenese

#1814 joder macho..debe de ser que yo tuve mazo de suerte porque fue llegar a las 11 de la mañana, aparcar al lado del arenal B y ni esperé para la pulsera, porque no había ni dios acreditando ya xD

Luego la espera hasta que abrieron el arenal B si me la zampé jajaj

0nLy

Claro, pero nosotros estuvimos esperando desde las 5 de la mañana que llegamos a hacer cola fuera del recinto, luego otras 2 horas para la acreditación y entrar rápido al A para coger buen sitio.

El B lo abrieron una vez se llenó el A

n3On

Yo realmente llege a las 7 menos algo y a las 7 abrieron... en menos de media hora dentro! y despues cola para el Camping A, q al final me lo pille casi al lado de los bares y todo eso en la pinada... xDDD Seria la suerte del novato xD

2 respuestas
gomar4

#1817 joder, estaríamos súper cerca acampados, yo estaba al terminar la valla del bar prácticamente!

1 respuesta
0nLy

#1817 #1818 Yo al lado del chiringuito este de ron legendario

1 respuesta
gomar4

#1819 Yo allí, a la punta cara la playa, a unos 15/20 metros tenia mi segunda zona de tienda, que realmente estuve ahí mas tiempo que en mi tienda realmente xD

B

Edit. Ya la vendí !

1 respuesta
XarevoK

#1821 y yo que queria buitrearte :(

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Alguien mas es consciente de que faltan 39 días y lo del "dj para el escenario principal" que faltaba ya ni se nombra?

2 respuestas
n3On

#1825 Yo ahora solo veo lo de FIN DE ENTRADAS ! ... Creo q este año san dado cuenta q no han vendido ni la mitad q el año pasado...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1826 Normal, si las confirmaciones han ido de bien las primeras a regular y posteriormente mal xD

XarevoK

#1826 hombre, el año pasao el primer dia no subieron las entradas a 90 pavos xD

1 respuesta
n3On

#1828 Porq en el primer dia no vendieron que lo q vendieron este año xDDDDD

FieFie

Bien que llevan desde mayo diciendo que cierran las ventas, pero cada vez lo aplazan más....
Ayer por la mañana ponía 22 de junio ÚLTIMO ÚLTIMO día, y luego por la tarde el 15 de julio.
Enfin.

#1825 Y miedo me da eso, porque a mi aun me falta algo en ese cartel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese