Arenal Sound 2014

Abruzzi00

#1950 Prohibidisimo.

1
Von_Valiar

#1950 Prohibido menos si llevas un amigo judio.

4
Wisel_Wisel

Admiro la gente que se olvida las entradas...

T

Me ha dado por mirarme las normas del camping y me encuentro esto:

• En la zona destinada para camping, estará totalmente prohibido el uso de tiendas de
campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas. Los asistentes
deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de
acampada. El incumplimiento de este punto será motivo de expulsión y en ningún caso se
reembolsará el importe de la entrada.

Seriously?

4 respuestas
n3On

#1954 Eso es como todo... no montes una tienda para 10 y vais a ser 2...

Yo el año pasado lleve una tienda q enteoria era para 3/4 e iba yo solo...

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#1954 Eso ya estaba el año pasado y se la sudaba la gente como se ponia y cuantos habia dentro, porque vi algunos con tiendas individuales (al menos en Malvarrosa)

T

#1955 Ok, tampoco esperaba hacer nada exagerado, pero si que pensábamos llevar una tienda de de 2 personas (las de quechua) para cada uno.

1 respuesta
n3On

#1957 Pues sin problema.... Ya te digo el año pasado nosotros ibamos todos con tiendas para 2 o cosas asi y era una para cada uno xD

1
gomar4

#1954 Nosotros tuvimos alguna tienda de 1 en el camping, que servia para tener toda la bebida dentro de ella xDD Y no nos dijeron nada de nada.

n3On

Eso realmente la normas estan para respaldo para ellos pero bueno, tmb es lo de no puedes entrar cristal, ni latas... y nosotros era todo cristal y latas XDDD

Eso si, si te lo veian (el cristal) te lo pillaban y a la basura... Me refiero ya dentro en la mesilla bebiendo xDDD A nosotros nos lo pillaron, y se enrollaron al final, y no paso nada, nos comentaron q cuando lo terminaramos y tal a la basura para q no pasara nada.

1 respuesta
gomar4

#1960 a nosotros eso también nos paso, pero lo del cristal lo veo que se tiene que ir muy en cuidado, igual que las latas, ya que existen los guarros de mierda que se lo dejan por ahí, y si vuelves borracho y lo pisas o algo te puede desgraciar todo el festival por algún gilipollas.

Nosotros teníamos alguna botella en cristal que se olvido de cambiar, y las usamos, bolsa de basura y listo, pero quien las deja por ahí se merecen la muerte.

Dek0

#1954 No te preocupes ni lo más minimísimo por esa norma.

Wisel_Wisel

Ahora con el pack del botellón habrá botellas de cristal dentro.
Como hacéis vosotros para entrar latas al camping?

1 respuesta
KillCaustic

No van a pararse a comprobar si duermen dos personas en una tienda para dos o tres en una para tres, porque es imposible hacerlo. Como mucho se fijarían en las individuales, pero vamos... que sería casi imposible expulsar a alguien por ello.

gomar4

#1963 el 1 dia, con la aglomeración de gente que se forma en la entrada del camping tienen que dejarte pasar rápido. Entonces en todo caso te dan un vistazo por encima a lo que llevas. Cuando el tema ya esta mas tranquilo, es cuando puede costar más. Después puedes pasarlo por encima de la valla.

0nLy
0nLy
1 respuesta
gomar4

#1967 Maldita sea, y yo esperando a The zombie kids!

1
n3On

Pues otros que vere ya que el año pasado no los vi xDDD

Dek0

mmmmmmmmmppppppppfffffffffffff

1
chelorca

Otra pregunta, he estado mucho tiempo sin meterme en la pagina del arenal y sin enterarme de nada... he leido eso del clandestine sound, de que se trata? he leido que va de música electrónica, pero entonces vendrán dj's aparte o lo del cartel? tendrás que pagar para entrar.. ser vip, o algo parecido?

2 respuestas
n3On

#1971 Sip, son djs q van "aparte" del cartel y el año pasado costo 2 redbulls q eran 4 euros creo q era...

Pero sinceramente creo q fue la mejor fiesta xDDDDD

2 respuestas
Dek0

#1971 como te ha dicho #1972. Es una fiesta que se hace en el beach club fuera de cartel y horarios oficiales por la mañana/tarde. El año pasado fue el domingo de 12h a 16h aprox si no recuerdo mal, y se tenía acceso con una pulsera que te daban comprando sólo un par de redbulles.

El cartel de los DJs que pinchan lo ponen en la puerta de la zona de acceso al festival, no recuerdo bien si el mismo día de la pre-fiesta o el primer día de festival oficial. El año pasado por ejemplo trajeron a un par de DJs residentes de una discoteca española de indie un poco conocida, a 2ManyDJs y a Feed Me.

1 2 respuestas
gomar4

#1973 la ClandestineSound el año pasado se desveló al abrir las acreditaciones a las 7/8 de la mañana el primer día, porque estaba delante de la acreditación vip cuando lo quitaron y me quede todo pillado, y a la vez orgulloso, ya que les decía a mis amigos que faltaba por desvelar algo pero no lo habían dicho aún.

1 respuesta
chelorca

#1973 #1974 #1972 Vale gracias, y se hace donde mismo todos los demás conciertos no?

Lo digo porque si es el domingo y lo hacen en otro escenario.. y coincide con otro, me perderé una de las dos cosas no?

1 respuesta
Abruzzi00

a las 12-16h? ufff... a esas horas estoy muuuuuy resacoso aún

gomar4

#1975 es en el escenario de la piscina, y si te fijas en el cartel, domingo no tendrá djs para la Pool party, ya que la Pool party es la ClandestineSound

1
Wisel_Wisel

Definidme djs de música indie... Por qué esto se merece un debate...

1 respuesta
Von_Valiar

#1978 Madrasso, maximo exponente como dj indie, Dios supremo de festivales.

1
Wisel_Wisel

Pues, he escuchado un trozo de sesión de 15 min. sonando kkakmaddafakka, Django Django, Phoenix... Pues pinta muuuuy bien... Me mola!!

Tema cerrado