Arenal Sound 2014

luismito

de vuelta por madrid, estoy rebentado eso de los mañaneos y los paseos por la playa a las 9 de la mañana acaba con uno, en lineas generales me lo he pasado bien, como siempre para la organización un cero patatero

gomar4

Después si eso haré mi comentario sobre esta edición bien hecha, pero de salido puedo decir, que la seguridad de entrada a los campings ha bajado demasiado, como cojones 2 personas para la puerta y ya esta? Y encima en el A uno que estaba ciego o algo.

Y el equipo de música, cada año es más patético, a este paso llevare el coche para el escenario principal para escuchar bien la música.

Y la zona de la vip, pues poca mejora, pero me ha gustado, muchos más lavabos, barra más grande, los asientos bajo para arriba estar más gente, y los mojitos Nose si era manía o arriba eran mucho más cargados que en otras barras.

Dek0

Sirotnin pls

Kostrok ganador del premio Maadraassoo 2014

4
NeXiS

Lo del nuevo sello de Kostrok fue para prenderles fuego allí mismo, a pocos he visto joderle el mañaneo a miles de personas así de fácil.

(L) Crookers ! Killthehipsters y elyella que nunca decepcionan.

Y Madeon me gusto mucho también, lo di todo :D

Me voy a deprimirme a otra parte

PD: Die Antwoord fue EPIC, que se me olvidaba.

n3On

Bueno uno aqui ya en casa!! Sobre los conciertos, sinceramnete yo me los pase bomba en todos los que fui (Sobre todo djs) y sobre camping... estuve en Glamping en ArenalB y bien, tienen q mejorar bastantes cosas pero muy bien todo!!

Seguramente nos veamos en el 2015!! :D

B

Ha sido un placer conocer a muchos de vosotros, de verdad eh, incluso me encontre a carra que me dio una buena sorpresa, supongo que el año que viene volveré asi que informad de quien va y quien no ^^

Aquí teneís alguna foto de los juapos del arenal:

3 3 respuestas
luismito

#2316 ponle un nsfw o algo XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#2316 pon aunque sea en paint del malo el nick de cada uno!

1 respuesta
B

#2317 no se que es un nsfw

#2318 yo soy la tia juapa

1 respuesta
Seyriuu

#2319 No te encuentrop

T

#2309 Con basura me refiero a drops guarros, que fue la mayor parte de su set, el cacho mas "suyo" si que estuvo bien, que fue nada mas que un tercio de la sesion :(

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, después de cagar, dormir y comer no en ese orden, he resucitado algo.

Ha molado mucho, vaya grupito mas majete de 20 personas nos hemos juntado :D

Aunque ahora toca deprimirse xD

1
Dek0

#2321 drops guarros? Jajajajajaja

Si te refieres con drops guarros a que un tema rompa con otro con otro que no tenga nada que ver y que no te esperas para nada (igual querías el estallido del Animals en bucle todo el festival!) y que aun así pegue perfectamente, además metiendo el estilo que le salía de la polla en cualquier momento pasando del french al dubstep, al EDM, al deep, al trance, al rock, al drum o al pop/indie todo alternando con temas suyos...

Pues me da que no te has pispado de la que posiblemente haya sido mejor sesión de electrónica del Arenal en lo que lleva existiendo. Seguramente disfrutarías más con Aoki el año pasado.

No se si es la mejor sesión que he escuchado en mi vida pero desde luego sí la que más he disfrutado en muchísimos años, y salvo por el tema de tirar tanto de repertorio propio o de temas comerciales (y aun así coladas ante 50000+ personas o más Sad Machine de Porter Robinson o repertorio de Anjunabeats en España y que te lo bailen como descosidos) como mínimo los ha tenido cuadrados y me merece un respeto como pocos.

1 1 respuesta
gomar4

No me entere que había 2 grupos, así que no me entere del de la KDD. Yo veía en el que estaba y no veía movimiento... Al menos conocí a Only, algo es algo

1
kingsora

Primer festival y primer Arenal. Me ha gustado mucho y me ha encatado vivir a Madeon en primera fila o Djs from Mars. Conciertazo de Bastille y me tragué solito a The Wombats sin saber ni quienes eran y vaya sorpresa.

Ahora, menudo calorazo por las mañanas, era imposible dormir a partir de las 9, todo el dia sudado, las duchas otra mierda la verdad, lo unico que me gusto del camping es que ponian bolsas de basura y papel higienico y el buen rollito de la gente y las bromas, salvo el ultimo dia que entraron a robar unos gitanilos al camping B xd

Y por mi se podrian ahorrar los 2 primeros dias de presentancion y cambiar los horarios. Que poner a los Djs a las 4:30 no hace ninguna gracia, y creo que a ellos tampoco.

Horarios un 0.

T

#2323 O no me he explicado bien o no me has entendido. A ver, a mi no me gustan todos los drops cerdos estos que tanto se llevan ahora, me da igual de quien sean. No me gustan, me parecen jodidamente anticlimaticos y encuentro imposible disfrutarlos.

Aun así, entiendo que esta de moda y el publico lo demande y por lo tanto asumía que algo me tocaría tragar, lo que no me molo es que el 70% del set fuera de ese rollo.

Te leo decir lo que quiza yo hubiera preferido Aoki o Animals y me dejas flipado, para nada voy por ahi, pero para nada, esa mierda no tiene nada que ver con mis gustos.

Para que te hagas una idea, a mi la parte que me gusto fue cuando metio temas suyos o remixes suyos, cosas de Audien (hindsight y el remix de bastille), de Mat Zo o de Deadmau5 (habia mas pero son los que me vienen a la cabeza ahora mismo). Y la parte que me jodio fue todo el resto de canciones que rompian con drops guarros de made in Spinnin' Records.

Que quizá la culpa es mía por esperar algo diferente. De todas formas le puedo dar las gracias porque he podido oir cosas de Anjunabeats en directo en España.

1 respuesta
Dek0

#2326 pero es que drops tienen todos los temas electrónicos, que en el caso del EDM en concreto sea más largo, exagerado o cansino es otra cosa. Los temas que has nombrado también los tienen, y es que precisamente al menos a mí lo que más me ha llamado la atención es el hecho de romperte el drop que te crees que va a tocar con algo que aunque no tiene nada que ver (lol con Mr. Brightside y The City, y así la mitad) y que pegue y cuadre perfectamente me parece una genialidad.

Ahora, de tan bien encajado que estaba me da la impresión de que la sesión la tenía más que preparada o grabada salvo efectos, todo hay que decirlo (ojalá acabe subida en algún sitio para volverla a escuchar bien), salvo el último mashup de sus temas y remixes.

Dek0

Double post

Abruzzi00

Mataba a Antonio y a todos los que gritaban su nombre.

1 1 respuesta
yooyoyo

Para mi gusto increíble, ni una pega la verdad.

La depresión ahora va a ser cojonuda xD

Zahrae

#2329 LOL, aquí también? xDDDD En el camping del Bilbao BBK Live no paraban de gritar Antonio toooooodo el rato durante los 3 días que duró. Es eso? xD

P

Mi primer arenal sound y mi segundo festival ha sido una semana tremenda x cierto nadie escuchao k tal se lo pasaron en la pegatina yo m lo pase apoteosico la gente animadisima hasta pare un pogo k les dije a unos trankilos no hagais na k estamos de puta madre ahora jeje se lo tomaron bien y pararon jeje m hizo gracia

Wisel_Wisel

antooooniooooooooo!!!
bukakeeeeeeeeeeeeeeee!!

n3On

Y porfavor... quien era en el Camping A creo q fue, por los arboles (lo escuchaba desde el B en el Glamping) lo de....

AQUI NO DUERME NI DIOOOOOS!! AQUI NO DUERME NI DIOS HASTA Q YO ME ACUESTE !!!

Su puta madre, todos los dias a las 9 de la mañana xDDDD

0nLy

Lo de bukake y antonio siempre lo empezabamos nosotros en el camping A por la zona de los árboles XDDD

Era un despolle XDDDD

KillCaustic
Tsubasa

Qué genial ha estado. Me quedo con DJs From Mars y Azaelia, que se dignó a actuar y de qué manera!! Menuda depre post festival...

0nLy

Nadie va a hablar del kit ahorro?

Ron Negrita, orgulloso patrocinador de mis ciegos sounders más increíbles.

2
Arle

De vuelta a casita ya repuesto y curado!!

Alguien por aquí se trago en el camping A al chaval que cantaba La Donna e mobile a las 10 de la mañana todos los dias??? jajajajaja

Muy guapos Die Antwoord, madeon, gomad! & monster y placebo

Abruzzi00

Que opináis de Les Castizos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese