ATEDA Musical

ziordo

Recordatorio de que NINGÚN AÑO ha ganado el grammy a mejor álbum el mejor álbum del año, valga la redundancia

Grammys

1 respuesta
CybeR

Pero a quién coño le importan los Grammy?

KaNiBaL_Cb

Patético el KanyeW de los cojones criticando a Beck en favor de Beyonce. Cuando salió Odelay este rapeaba con su primo en el bar de la tía.

luego llega Win Butler y....

https://soundcloud.com/dj-windows98/jesus-walks-loser

2
Kails

Ya cansa

KaNiBaL_Cb
Idaho

BUILTOSPIIIIIILLLLLL :_______)

1
B

#3356 Gracias, no sabía que habían sacado single. Suena al disco anterior, pero con This Mortal Coil y Tim Buckley.

#3361 Es su opinión. Puedo entender que le influyera más la música de Beyoncé porque conecta con la música ochentera negra. A lo mejor le interesaba más que el rollito camaleónico-arty de Beck.

13 días después
KaNiBaL_Cb

Que no muera esto

Uno de los mejores discos de electrónica del 2015

1
2 meses después
pike_97

No sé si se habrá comentado ya, pero que coño pinta Mark Knopfler ahí? :psyduck: :psyduck:
http://www.bifmradio.com/festivales/item/6338-pirineos-sur-huesca-2015-mark-knopfler.html

5 meses después
T
3 meses después
R

Creo que knopfler tenía ganas de salir de casa XD

T

nuevo himno del colega

2
2 años después
krapoola

Reflote porque en este hilo conocí a esta gente y aquí han de seguir

10 días después
Vobix

Esto está muerto. Si alguien me lee: ¿cómo se os presenta el año?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3374 El único hilo de Mediavida donde realmente se compartía buena música. Una pena, pero en este foro no hay mucha vida musical en términos generales.

3 años después
ukuki

Hola

Minuto 3:10 la mejor parte

2 meses después
HNW

a tomar viento, resucitamos hilo que esto es lo más ateda que ha salido este año

2
1 mes después
HNW

tema del año, la instrumental es purito burial

1
2 años después
KaNiBaL_Cb

Yo voy a retomar el hilo que tantas alegrías nos ha dado a muchos de aquí, quién sabe, lo mismo despertamos a la bestia.

Tyler siempre merece un hueco aunque sea una super estrella.

Y algo menos conocido

3
RusTu

Hazlo cabrón.

kafig

No sé de que va el hilo pero lo tenía en favs xd supongo que es como el AMENIC de cine y otro parecido que había en libros.

Está siendo un buen año musicalmente, pero este mes me voló la cabeza definitivamente The New Sound de Geordie Greep.

Geordie Greep - Holy, Holy

Ya era muy fan de Black Midi, pero esto es otro nivel.

2 2 respuestas
Vobix

Ma-má, cómo suena lo nuevo de Tyler.

¿Habéis estado muy puestos este año con las novedades? Yo llevo +50 (entre LPs y EPs) así que ni tan mal, ya son más que el año pasado que estuve bastante pasota.

#3381 Lo de Geordie Greep es cosa muy seria. Como fan de Steely Dan, me ha encantado el puto álbum.

2
KaNiBaL_Cb

#3381 el hilo va de lo que pone en #1 al final es el lugar de encuentro de gente melómana, que debora música diariamente y que estamos atentos a las novedades pa hacernos los chulos.

Ojo con el disco de Porridge Radio.

Y el de Fontaines DC, uno de los que más he quemado desde que salió, ahora mismo de las bandas más en forma.

1 1 respuesta
tute07011988

No sabía de este hilo. Hace unos meses descubrí a Jacob Collier y poco a poco voy escuchando sus mierdas. No me maravilla la mayoría, pero tiene algunas cosas muy locas.

Supongo que será ultraconocido, pero ahí dejo la recomendación. Mezcla muchos géneros, especialmente con jazz.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3384 el dios de la armonía, es un genio en lo suyo. Rodrigo Cortes es muy fan, en un aquí hay dragones habla de su trabajo.

1 respuesta
tute07011988

#3385 Mira, justo lo conocí por Arturo en 'Mi año favorito' :grin:

2
kafig

#3383 Pues perfecto entonces, porque debido a un trastorno obsesivo-compulsivo tengo la necesidad de escuchar todas las novedades que están saliendo, sin ser por el síndrome FOMO ni para hacerme el chulo porque me lo guardo todo pa mí xd Al tener gustos muy vario pintos los deberes se me acumulan ad infinitum, pero de lo que va de año me mantengo en un buen ritmo de novedades a disco/ep diario (aprox. 250 actualmente).

Lo de Porridge Radio aún no le di la oportunidad, pero con Fontaines me van ganando cada año y con cada disco que hacen, al contrario que otros grupos del estilo cof cof, idles, cof cof.

En otro orden de cosas, al postear aquí me dio por filtrar si había puesto algo en el pasado y sólo tenía un videoclip en el 2013, de Lapalux - Without You (ft. Kerry Leatham). Por pura nostalgia me dio por verlo otra vez y me sorprendió en los comentarios todo el mundo comentando lo mismo, que estaban ahí por un hombre que perdió a su madre justo antes de tener a su hija, y pensando que sería de alguna serie o película en la que se utilizaba como theme, me dio por indagar para encontrarme la fuente:

Strangers Meet Without Seeing Each Other - Pure Impressions Episode 4

Básicamente juntan a dos extraños, los ponen a hablar de cosas profundas y el hombre se derrumba cuando le preguntan por una canción que le recuerde a alguien que ama. Lo que comenta sobre la música, y como la utilizamos para conectar emocionalmente con otros momentos que hemos vivido, y muchas canciones/discos son nuestros refugios para no perder esos tiempos pasados. Shit, right in the feels. Justo después, me dio por hacer mi throwback thursday acudiendo a uno de esos discos refugio.

No tengo mucho más que decir, así que buenas noches

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3387 No conocía esa pequeña historia. En cuanto a novedades, de estas últimas semanas tenía pocas expectativas viendo los singles que iban sacando con dos discos de electrónica mainstream, y creo que por eso ambos han terminado gustándome más de lo esperado, el de Caribou y sobretodo el de Jamie XX. Después por puro fetichísimo otra vez me ha volado la cabeza el disco 'descartes' de The Smile, es un despropósito.

btw, ayer estuve viendo a John Maus, menudo zumbado.

Vobix

Me gustaría retomar lo de ir yendo a conciertillos, la verdad - pero he estado jodido los últimos años de nuevo con el tema de la agorafobia y, por gustos, me toca ir solo a muchos y me cuesta bastante :(

El martes tocó Rubio en BCN y no pude ir al ser una semana bastante mala de tiempo. Su álbum Pez me parece un tapado de los últimos años:

10 días después
Vobix

Ojalá siguieran este rollazo y se dejaran de otras historias.

1 1 respuesta