Que alguien inserte la puta vida que va sacar el grandioso Clark. Estrena álbum por Warp Records.
Y no se habla mas joder.
Que alguien inserte la puta vida que va sacar el grandioso Clark. Estrena álbum por Warp Records.
Y no se habla mas joder.
Uhhh gran hilo! Llevo una mañana muy entretenida escuchando grupos
Mi aportación, redescubrimiento de unos grandes del punk-rock alemán: Die Ärzte
Y otra genialidad, el nuevo álbum de Vince Watson "Every Soul Needs A Guide". El 2012 se presenta como uno de los mejores años en cuanto a electrónica se refiere. Llevamos discazos en solos 3 meses.
#1953 pues si macho.. lo poco que lleva de año es temazo tras temazo.
y pongo por aqui otro: Sina - Feels Like Home
Hace un mes o así estuve escuchando una entrevista a Christina Rosenvinge y al enterarme de su edad me imaginé a un mico despeinado, menuda y flacucha. Me da por mirar y es un pivón. Firmo por sus 47.
He estado toda la tarde dándole vueltas a Burial y su estilo de hacer beats, tan Garage y , he abierto el Logic Pro después de comer y esto es lo que ha salido, otro día le añadiré más FX y algunas vocales:
#1966 ya somos 2 xD pero esto es lo que me ha salido a mi
http://www12.zippyshare.com/v/56911086/file.html
#1968 es lo que se trata, mientras otros se matan por que suene mas limpio, yo lo ensucio e intento crear atmosfera xD
Necesito ayuda; necesito encontrar una canción que transmita ASCO. Sin letra. Absteneros de poner el típico reggeton. No es lo que busco. Si puede ser música clásica mucho mejor.
Gracias de antemano. Es para un trabajo de un ser querido y se que aquí algunos entendéis del tema.
#1978 La portada mola un puñao, las dos primeras canciones no están nada mal, a ver que me parece al acabarlo, de momento muy fresco.