ATEDA Musical

B

Por cierto, no se si se ha comentado por estos lares, pero Leonard Cohen visita España (Madrid y Barcelona) en Octubre.

1 respuesta
B

#2011 Las entradas serán para ricos teniendo en cuenta que el contable de Leonard Cohen robó prácticamente todo lo que ganó con sus discos.

1 1 respuesta
B

#2012 Desde 50-110, depende donde te sientes.

soulsville

vida...

5 1 respuesta
Yeahmeah

#2014 vida

T

me encanta este vocalista

Kails

Este disco me ha parecido la vida: Russian Red + Bon Iver o algo así

http://open.spotify.com/album/6b8EbQ5fn1fP3ygElOMABu

2
dambala

nuevo single, me encanta :qq:

#2019 :(

2
PeTu

novedad

4 1 respuesta
B

Bah, vamos con más cosa rara.

The Tornados eran un grupo bastante particular con un cierto toque a pop baroque instrumental de cámara. Eso, y proto-electrónica. Pioneros en su campo, tanto estos como Silver Apples (fu, Pachá).
1962, el primer hit británico en el top de US. "Telstar" no sólo es un satélite, también es el punto álgido en el que felicidad y solemnidad se confunden. Es un bucle tan acelerado que al final uno no puede afirmar si esas armonías son gritos de desesperación o un cántico ceremonial.

Lástima que Joe Meek, el artífice de gran parte de este proyecto se suicidara. Le pegó un escopetazo a su casera, y luego... bueno, ya sabéis.

¿No os pone a tope esta canción? Jejejej, voy a por un poco de "eme". Es que me troncho juijui

Y como HOY me siento generoso, os dejo otra joyica. Esta la subí yo a youtube (¿3 años? cómo pasa el tiempo...) hace unos añitos. Anna Domino, y su particular versión del new wave "à la 90".

Lástima, esta gente nunca se hizo (ni se hará) famosa :( :( :(

Edit: olvidé poner que The Tornados inspiró el "Person Pitch" de Panda Bear.

#2024 No lo sabía, pero lo acabo de comprobar y sí.

1 1 respuesta
Pachinko

#1978 Ese disco me enamoró la primera vez que lo escuché, de los mejores que llevamos del año. Y es un hamor de tia.

Ayer me pasé por el Fnac de Callao y me pillé esta joya en vinilo:

3
T

Droga.

1
KaNiBaL_Cb

Te-ma-zo

Kraak & Smaak - Built For Love

1
B

#2020 ¿No era en The Tornados donde tocaba el padre de Matt Bellamy?

1 respuesta
RusTu

Orbital - Wonky. Disco troll del año. Link de Spotify picando la imagen.

2 3 respuestas
Pachinko

#2025 Me parece un disco muy bueno, mucho más si tenemos en cuenta las mierdas que sacaron antes de separarse.

Mañana sale de forma oficial el último disco de M. Ward, aunque ya se filtró la semana pasada. Me encanta todo lo que ha hecho este tio (Su carrera en solitario, con de She & Him con Zooey Deschannel y Monsters Of Folk) y este disco es de los que más me han molado.

Una versión de un tema de Daniel Johnston que creo que le da mil vueltas:

Y otra versión que tambien me encanta, de L.Armstrong creo:

#2027 Yo creo que es porque ha venido muy inesperado, no?

ukuki

#2025 Voy por la quinta canción y aún no entiendo qué lo hace troll... :wtf:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

RUSTIE @ ESSENTIAL MIX (BBC Radio1) - 07-04-2012

Tracklist
2
CybeR

No es por nada pero #2025 es el puto amo

B

Me he leído este libro viniendo de viaje. He aprendido que en Portland hay bailarinas de striptease que se desnudan al son de "To Here Knows When" y otras grandes curiosidades.

2
B
1
Z

Astronautalis le ha hecho a Justin Vernon (aka el marica que canta en Bon Iver) y los pringuis de sus amichis el favor de sacar un disco con ellos. Y depende de como se porte el barbas hay gira o no.

x0p0

Es genial el cambio de formato que dio Sufjan Stevens con esta canción

Y que se reafirmó con el disco Age of Adz

4
T

y por cosas como esta... no se que seria mi vida sin la musica

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Andrew Bird - Near Death Experience Experience

bonus track: el nuevo pepinazo de Simian Mobile Disco incluido en su próximo disco.

1
T

bueno dejo por aqui una chapuza casera, no se ni que genero es xD
http://www.youtube.com/watch?v=LIRq5ZVLmDY&hd=1

JoMa

#2034 como mola, conoces " suite on clouds " ?

1 1 respuesta
LechuJa

http://www.lyricsmania.com/handlebars_lyrics_flobots_the.html

M0E

Mi vida suena a esto joder, A ESTO.

2
B

La clave es esto

Haced como ellos, investigad sobre los cañones de sonido ingleses y sacad un disco que sirva de nacimiento al industrial. Y no olvidéis formar un polémico grupo de performance.

Gran parte de los 80 vienen de aquí. Tenéis un libro sobre este disco de "33 1/3", la editorial más interesante sobre discos claves de la música popular que he leído.

Edit: me olvidé de poner que no es una canción precisamente fácil de escuchar. Ocurre lo mismo con Suicide y cosas así por ejemplo.