Uno de los proyectos del brasileño regala un poco de vida: TWO FINGERS (aka Amon Tobin, Double Click, and Sway) - 101 South
Pregunto aquí para no abrir otro thread o levantar uno viejo. Alguien me puede recomendar algo rollo Fatboy Slim pero más actual?
#2349 Actual.. :_ esos ya los tengo fichados.
Mas que nada curiosidad por saber si había salido alguien relativamente nuevo que fuera de ese rollo y no escuchar siempre lo mismo. Me valen también "poco" conocidos, no soy ninguna experta.
#2348 con rollo Fatboy Slim a qué te refieres? Me ha molado mucho ese tío toda mi vida, pero la verdad es que parecidos no conozco a ninguno...
ya en rollo electrónica lo que te han dicho, pero mis favoritos de electrónica aunque no tengan mucho que ver son Justice, James Blake (o el mítico James Holden) y los Pinker Tones, que son para mi del mejor producto nacional que hay :Q
Vengo a dejar temazos que he encontrado. Igual ya están repetidos pero creo que no tienen mucho.
Deadmau5 - Professional Griefers feat. Gerard Way (Vocal Mix)
(Ahora con voces, es oficial eh xd)
David Guetta feat. Sia - She Wolf
Eric Turner vs Avicii - Dancing In My Head
Alesso feat. Matthew Koma - Years (Vocal Extended Mix)+
Cada vez me gusta más Alesso
Son todos de este mes, así que enjoy it!!!
#2353 me considero bastante hipster.. guetta estara sobrevalorado, puede que sea penoso pinchando, y que su musica sea lo mas comercial del mundo, pero omg.. me ponen ese tema y lo disfruto como un niño chico.. ahora banearme.
Se me olvidaba joder, lo mejor que ha parido Inglaterra en los últimos ha sido el disco de Evil Nine "You Can Be Special Too", del 2004.
Mierda, como es posible que no haya visto hablar aquí en MV de estos tios?
Estoy escuchando el Wild young hearts y flipando en colores, y me he bajado el contact que acaba de salir, tremendos!
Así suena lo nuevo de Converge:
Menuda jodienda que no pasen por España. Espero tener dinero para verlos en directo.
#2360 1,3% en vinilo? Toda la música en formato físico que tengo es en vinilo, qué non-mainstream me siento.
Mirad lo que puso el otro día Busy P en su cuenta de Twitter:
http://itunes.apple.com/fr/preorder/by-your-side/id551443714
Habéis visto eso? Por fin saca un LP este hombre, ya era hora. Joder, Irfane sale en 5 canciones, es simplemente genial.
Después de 3 largos años, Dinosaur Jr. - I Bet On Sky el 17 de septiembre. Ya está por ahí.
¡Vida!
Single + Clip
Han salido cosas muy interesantes en estos meses, a el que dice aqui el amigo Soulsbrozas, añadid :
-The XX - Coexist
-Two Gallants - The Bloom and the Blight
-Ariel's pink haunted graffiti - Mature themes
-Swans - The Seer
-Dead can dance - Anastasis
-Gryzzly Bear - Shields
En un mes sale lo nuevo de Band Of Horses y de Muse (Pause) y en 2013 lo nuevo de los Daf Pank.