Sabeis de algun sello español rollito funky,garage o todo lo que venga de uk?
lo mismo os mola
Os recuerdo que esto sale el 14 de mayo \o/
Menuda fanbase que se tiene que gastar el grupo. Estoy leyendo los comentarios y me dan todos una tirria xd
Gente tengo una entrada para el concierto de Lana del Rey el 9 de Mayo en Madrid (mi novia al final no va) por si alguien se quedo sin entrada y la quiere antes de ponerla en una pagina de anuncios os lo digo por aqui, mp si hay alguien interesado.
Hola mediavider@s. Os dejo aquí mi último trabajo, un remix o podría llamarlo una canción mía porque poco tiene que ver con la original.
Quiero críticas !
Tomorrow's world - Drive (Patchwork remix)
Lo mismo os mola por aquí, no es de un estilo en concreto, IDM en general diría yo...
eveyX & Kyosuke pres. Mellow Sessions Vol.12
Tracklist
#2755 No aún no ha salido.
Yo os dejo una sesión que hice el otro día porque me dió la gana. Deep+ house+techno.
Siento el spam, soy un poco atention whore y me gustaría saber que pensáis de este track que llevo preparando ya unos meses con una italiana. Su voz es jodidamente preciosa y este es el resultado:
Como no se donde podria encajar mejor os dejo por aqui mi ultimo "trabajo" de fut. garage. Espero que os mole, podeis descargarlo gratis junto a todo el recopilatorio que ha sacado Neonized Records (en el cual pa mi gusto hay varios nombres que vamos a ver dentro de nada en la escena española si o si). Si alguien pudiera insertarlo:
Descarga del recopilatorio:
http://neonized.bandcamp.com/album/under-the-neon-vol-1